Shinobu kocho una joven pequeña que tiene su cabello negro con las puntas moradas con un hermoso broche de mariposa y sus hermosos ojos violeta. Ella es la mejor estudiante de toda la academia kimetsu obteniendo un puntaje de 9.90 pertenece a una gran familia y es un gran orgullo para su hermana kanae y un ejemplo a seguir para su hermana kanao.
Ella es la envidia de todas las chicas pero un amor imposible para los chicos pues al momento de abrir su casillero Miles de cartas de amor caen al piso y ella siempre los rechaza al tener tantas cualidades. Uno de sus defectos es cuando se enoja le suele salir venas en la frente aunque ella trata de ocultar con una sonrisa muy falsa,aún así es muy querida por todos sus amigos y hermanas.
Vive con sus hermanas pues sus padres fallecieron en un barco por ello ella le teme tanto al agua.
______________________________________Giyuu Tomioka posee un pasado algo similar a Shinobu el es huérfano pero también perdió a su hermana mayor sin embargo se a mantenido de pie con la gran ayuda de sus mejores amigos Sabito y Makomo y de un hombre ya mayor llamado Urokodaki gran empresario y billonario tras no tener una esposa e hijos el adoptó a los tres jóvenes para heredarles toda la fortuna que tiene.
Giyuu al principio fue muy frío y cortante con las demás personas pero cambio un poco pues ya no estaba solo. Es un joven alto,apuesto con cabello largo de color negro algo desordenado realizado una pequeña cola y sus ojos azul marino.
Urokodaki les inscribió a esa academia pues es una de las más reconocidas y honorables de todo Japón por su gran desempeño en maestros y alumnos aunque no cualquiera puede entrar es está el primer requisito para poder ingresar a la academia es tener dinero.
______________________________________
El primer día de clases Shinobu se levantó muy animada. Después de tender su cama se fue a bañar en una gran tina llena de espuma.
Su hermana mayor kanae realizada el desayuno para sus hermanas.
Kanae: muevan se el desayuno está listo.
Kanao ya estaba lista y bajo a desayunar junto con su hermana kanae.
Kanae: kanao sabes si Shinobu ya está lista tengo que ir breve al hospital a trabajar y si no viene tendré que solo llevarte a ti a la academia.Kanao: nose si ya estara lista pero parecía que cantaba en la ducha.
Shinobu se había demorado bastante entonces sus hermanas la dejaron sola
Shinobu: no puede ser me dejaron sola (mira el reloj) llegaré tarde el primer día de clases.[tomo sus cosas y salió a coger un taxi para que le lleve. Vivía un poco lejos de la academia]
______________________________________
Giyuu tenía el sueño muy pesado y se había quedado dormido enseguida se ducho y se cambió bajo al comedor pero no había nadie solo encontró una Nota que decía:
Giyuu espero que cuando leas está carta no sea muy tarde para que llegues a la academia
ATT:
Sabito
Giyuu tomo breve el desayuno y salió con sus cosas a conducir el auto iba a gran velocidad para poder llegar a tiempo,pero fue inevitable había llegado el primer día de clases atrasado.
En el taxi en dónde se encontraba Shinobu al parecer al conductor se le acabó la gasolina en medio camino Shinobu se puso furiosa y salió corriendo en dirección a la academia pero llegó tarde.
Ambos jóvenes se encontraban afuera de la academia al parecer fueron los dos únicos que se atrasaron.
Shinobu vio a un joven parado en la puerta también se dirigió alla para que el portero les pueda abrir y entrar a clases.
A pasado media hora y el portero no a abierto la puerta todavía Shinobu se desespera y empieza a gritar conforme iban pasando los minutos esto irritaba a giyuu hasta no aguantar más gritos de la chica y le dijo...
Tomioka: oye podrías callarte por favor me está empezando a molestar tus gritos.Shinobu:( lo regreso a ver) disculpa me estás hablando a mi ?
Tomioka: a quien más eres la única loca que está gritando frente a una puerta como que te fuera a dar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
GIYUUSHINO _PORQUE ME ENAMORE DE TI _🌊🦋
FantasyGiyuu Tomioka y Shinobu kocho son los mejores estudiantes de la academia "kimetsu" que se odian mutuamente pero poco a poco ese sentimiento se transformará a Amor. *esta es la primera historia de mi ship favorito así que la verdad no sé cómo irá ava...