Capitulo 2. Tenias que ser tu.

96 13 2
                                    

      

La escuela, la palabra y el lugar que todos odiamos, porque será, eso la verdad no se pero yo también la odio, la única razón por la que voy a la escuela es por mi novio, aunque él no está en la mía pero esta a la de alado, el punto es que lo veo cuando tengo tiempo, también mis amigos son algunas razones por las que voy a la escuela aunque últimamente tengo problemas con ellos pero que va, mi vida es tan patética como las demás no tiene nada fuera de lo común, a veces me aburre mi propia vida y admito que me he comparado con los demás y tienen mejor vida que yo.

Tengo solamente un padre, y es mi madre, la verdad no me llevo muy bien con ella, siempre me está regañando, quiere que haga lo que ella dice y por todo me regaña, un día de estos me voy a hartar de ella y me iré de casa, y sin más nunca regresar, que nadie sepa donde estoy y estar en un lugar donde no haiga preocupaciones, aire libre, natural, con muchos aspectos perfectos para mí y sobre todo con mi novio claro, un lugar sin mi novio no es perfecto.

***

—Buenos días alumnos guarden silencio, la clase ya va a comenzar.

—¿Va a revisar la tarea?

—Claro que si Alexia.

—Tenias que ser tú.

—Perdón, yo solo decía.

—¿Tu solo decías?

—Bueno, yo no tengo la culpa de que ustedes no hayan hecho la tarea.

—Si pero siempre tienes que hablar tu

—Pues si no lo hago yo, nadie lo hace.

Y esa es Alexia

La verdad, siendo sincera Alexia no me cae del todo bien, y a nadie, es la nerd de la escuela...Hay muchas Alexias en mi escuela, más bien me refiero a que hay muchas nerds en mi escuela.. pero ella es la reina de las nerds y yo soy pues se puede decir normal, no soy nerd pero tampoco soy muy popular que digamos, soy más bien la chica rara, muchas me llaman así pero no me afecta en lo absoluto, mis amigos me dicen que es porque me tienen envidia, la verdad no les creo pero en fin, lo admito yo misma soy rara, más que rara soy extraña, soy diferente alas demás y a todos, el hecho de ser diferente no me hace mal, pero tampoco me hace muy bien.

 —Hola amor.

—Hola bebe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I want to continue my life suicideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora