Cuando haya un "___" quiere decir que ahí dice tu nombre, ¿De acuerdo? •ᴗ•
—_—_—_—_—_—_—_—_—
- Una joven llamada ___, paseaba por la ciudad sin saber a dónde iba. Quiso despejarse luego de un problemita en casa con sus padres. Intentó hacer amigos, pero le costaba mucho ser sociable. También intentó ayudar a las personas, pero cuando lo hace, se queda quieta y sin saber que hacer.
- Mientras caminaba cerca de un patio de juegos infantil, vio a un joven con lentes, ropa estudiantil junto a un hombre alto y algo fuerte.
- Este hombre tenía al joven agarrado de la camisa casi sin que pudiese tocar el suelo, a punto de darle una paliza. Te detuviste, quedándote mirando pero queriendo ayudar.
- Pudiste reaccionar al momento de que el joven ya recibiera la paliza, corriste hacia ellos deteniendo al hombre alto.—Déjalo en paz.— Dices, en un tono serio pero con algo de temblor en la voz.
- El Hombre bajó al joven bruscamente haciendo que caiga al suelo y se raspara el brazo. El joven recoge sus lentes y se levanta del suelo, acariciando su brazo adolorido.
- Aquel hombre quizo agarrarte de la cintura, apartarte de aquella pelea, pero al momento en que estuvo por hacerlo, le diste una bofetada en la cara, tomando del otro brazo del joven, y así, se van corriendo. El Hombre se enfureció y comenzó a perseguirlos.
- Luego de haber corrido tanto hasta el "final" de la ciudad, llegaron a un bosque, haciendo que ese hombre quede perdido. ___, había quedado con aquel chico en el bosque. A lo lejos se veía una montaña, un tanto familiar para ti.
- Pararon de correr y se sentaron en el suelo.—¿L-Lo perdimos?— Dijo estando agitado y asustado.
Estaban en medio del bosque, ya siendo de noche, grillos cantado y la luz de la luna llena brillando junto a las estrellas.- Hacía un poco de frío. El chico había encontrado un par de ramas para poder hacer una fogata. Se arrodilló lejos de un árbol y juntó ambas ramas, en eso, rallaba lentamente hasta el punto de ir rápido, haciendo que saliera humo y chispas de fuego.
- Luego de haber encendido el fuego, te acercaste cuidadosamente.
Cuando eras una niña, recuerdas haber acampado con tus padres en este mismo bosque. Uno de ellos encendieron la fogata y mientras no estaban, algo extraño había pasado con el fuego.- Extrañamente hacía movimientos que prácticamente un fuego normal no haría eso. Cambiaba de color y hasta se formaban unos ojos profundos y brillantes.
- Mientras te calentabas cerca de la fogata, querías acercarte un poco más, intentar hacer que pasara lo mismo que hace años.
Y en cuanto acercabas tu mano, el fuego estaba aumentando y su movimiento estaba yendo rápido, por alguna extraña razón.- Aquel chico, que estaba agregando más ramas a la fogata, al ver lo que hacías, tomó tu brazo rápidamente, apartándote de la fogata.—¿¡Qué carajos haces loca?! ¿¡Ibas a quemarte la mano!?—. No dices ni una palabra, técnicamente ni tú sabías lo que hacías. Fue algo que pasó hace mucho tiempo, eras una niña y tal vez fueron tus imaginaciones.
- El chico suelta un suspiro y habla.—Esta bien, no te preocupes, el fuego puede ser bonito por fuera... Pero por dentro es ardor y dolor ¿Sabes?... No hay que tocarlo, sino te quemas.— Dice comportándose como un sabe lo todo. Por ello, piensas que te tomaba de inútil. Rodas tus ojos y miras hacia otro lado.
—Y dime... ¿Cómo te llamas?— Le dices tu nombre sin ganas a aquel desconocido.—Oh, que bonito nombre... Yo me llamo Tom.— No se lo habías preguntado pero, le devuelves el cumplido sobre su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Warmly in love with you | (Grillby 𝓍 Lectora) [Undertale]
Fantasy❛Eres una joven que ha caído en el subsuelo, llegas a conocer a todos y en especial a Grillby, quien pudo conquistar tu alma... ¿De nuevo? Tienes una aventura en el subsuelo con el cantinero, hasta que llegue la decisión de "Quedarte o irte".❜ .・゜゜...