Intro

682 20 3
                                    

11:00 pm
*Narra T/n*

Me encontraba corriendo en medio de la calle mientras trataba de huir de un hombre al cual no pude identificar ya que traía un cubre bocas y una gorra que cubría toda su cara, además ya está demaciado oscuro. Llegue a un callejón sin salida, no sabía que hacer no tenía a dónde ir. Él hombre se iba acercando lentamente mientras veía en sus ojos una luz de deseo y el como miraba mi cuerpo desde arriba hacia abajo sin perder ni un pequeño detalle de el. Tenía tanto miedo de lo que podría pasar, hasta que vino un recuerdo a mi mente...

*FLASHBACK*

*Hace 4 años atrás*

T/n se encontraba llegando a su casa de la escuela después de haber tenido un día muy agotador. Cuando la peli negra entró a su casa lo primero que sintió fue como su padre se acercaba lentamente y el fuerte olor a alcohol que provenía de este, rápidamente le pregunto si había bebido de nuevo, este como siempre negó y empezó a acercarse con una mirada la cuál asusto mucho a la peli negra. T/n rápidamente trato de escapar lo cual no funciono ya que su padre la agarro del brazo jalando de este haciendo que la pequeña T/n quedará acostada en el sillón que se encontraba al lado de ellos, ella trato de levantarse pero él la volvio a empujar está vez tirandose encima de ella. Él empezó a besarla desesperadamente mientras ella trataba de soltarse del agarre de su padre, el sujeto fue bajando poco a poco hasta bajar a la intimidad de la pequeña la cuál soltaba pequeños quejidos de llanto que poco a poco se iban formando en gemidos. De alguna forma la peli negra encontró la manera de escapar y empezó a correr por la casa llegando a la parte de la cocina. Ya una vez en la cocina la pequeña empezó a buscar con que defenderse, la pequeña buscaba desesperadamente hasta que llegó al estante en la cuál su madre guardaba los cuchillos, agarro uno y se escondió con este. Cuando el sujeto encontró a T/n la tomo y la puso contra la pared que se encontraba detrás de ella. Ella asustada fue poco a poco acercando y introduciendo lentamente el cuchillo al abdomen del mayor, cuando lo sacó vio como este se había llenado de sangre y como su padre se desangraba haciendo así que se desmayara. T/n se asusto demaciado ya que faltaba poco para que su madre llegara así que sacó a su padre de la casa como pudo haciendo desaparecer el cuerpo de este. Después de que ya había limpiado todo, se acostó en su cama mientras se le forma a una sonrisa en sus labios. Desde ese día T/n no volvio a ser la misma chica cariñosa, de la cual puedes aprovecharte de su inocencia. Esa niña ahora se había convertido en una total demente psicópata, de la cual debías de tener cuidado.

*FIN DEL FLASHBACK*

Un amor de Psicópatas / Christian Yu [En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora