capitulo 14 carta de asgard y quejas y addiciones

118 10 40
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho quiero decirles que para el 30 de octubre habran muchos caps de especial de halloween por que el 31 saldre con mi mejor amiga a si que para que esten atentos y obvio para navidad subire el 23 de diciembre para a si noche buena y navidad pasarla en familia bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: habian pasado 2 dias y los semes aun trataban de averiguar que pasaba con sus enamorados menos wade y harry ya que aun que estaban preocupados sentian que no les convenia por otro lado para thor y loki no tienen idea de lo que les espera hoy con su padre y con asgard t'challa nakia y okoye han faltado para ver el caso de erik lo malo es que dejaron a shuri de lado y entonces .....

en el baño de chicas ...

wanda: '' abrazando a shuri ''

shuri: '' enojada y con leves lagrimas '' es que no es justo wakanda tambien es mi pueblo mi pais mi hogar pero el idiota de mi hermano no me deja ayudar dice que no estoy lista ...

gamora: ja! recuerda le 13 veces que le salvaste la vida una mision '' rueda los ojos ''

shuri: lo mismo digo yo ademas de que a nakia y a okoye las deja ayudar pero yo que soy hermana a mi tambien me importa wakanda pero al parecer el no lo nota '' enojada ''

sharon: te entiendo ... '' baja la mirada '' eh intentado acercarme a nakia y mandarle algunos mensajes para decirle que cuenta conmigo pero me ignora completamente bucky esta en la misma situacion con tu hermano ......

carol: lo que nos faltaba para colmo que ahora que hemos vuelto con ese trauma de lo que ocurrio el año pasado '' temblando ''

mantis: no eh podido dormir bien por las noches por esas pesadillas '' temblando de miedo ''

laura: x2 '' abrazando se a si misma ''

pepper: cre-creen que pau nos pueda resetar unas pastillas ? '' inquieta ''

jane: sabes que pau jamas aria eso pepper ella quiere que superemos esto pero no drogandonos con pastillas '' dice seria ''

raven: eso es verdad pepper nos esforzamos mucho para que tu y peter maxi pasaron de esa addcion '' preocupada ''

wanda: tambien de que mi hermano prieto dejara de tener ataques de panico y los controlara comiendo esos cereales organicos que siempre pense que tenian algo raro '' preocupada ''

pepper: lo se hay espero podamos pasar esto pronto '' preocupada '' tambien me preocupa tony volvio a tener estres post traumatico y problemas con el reactor ...

gamora: y como dijo mantis por las pesadillas no a podido dormir y tampoco quiere comer '' cruzada de brazos preocupada ''

mantis: '' abrazando a laura ''

raven: solo espero que todo esto pase pronto '' preocupada pensando en sus amigos ''

sharon: al menos tenemos a pau que nos apoya y guarda el secreto '' sonrie ''

con loki .....

loki: '' entra  al gimnasio y ve a thor '' oye thorpe '' se le acerca y lo ve comiendo vote de helado '' ...

thor: ah? ah ! loki hola que necesitas? '' esconde el helado y trata de hacer una pose cool ''

loki: .. si.. bueno ignorare eso padre de todo nos mando una carta '' se la entrega ''

thor: abra pasado algo en asgard?  '' la lee ''

carta 

mis queridos hijos necesito que de suma urgencia vengan a asgard lo antes posible tengo que hablar con ustedes un asunto de suma importancia los estare esperando firma: odin 

loki: a saber que abra pasado ahora '' rueda los ojos ''

thor: no lo se pero tendremos que ir cuanto antes '' llama a su martillo y toma a loki del brazo ''

loki: '' se sonroja leve '' no thorpe espera 

(ceni: a lo que se referia loki es que abria que avisar primero ya que thor es profesor y loki alumno) 

thor: heimdall '' se teletransportan ''

fin capitulo 14 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora