Primer acercamiento

950 67 10
                                    

Hurrem salia de los aposentos del Sultan feliz y serena, pues su Sultan le habia dado un regalo, un costoso y hermoso regalo, ademas seguia recordando sus adulaciones hacia ella e incluso le aseguro que estaba enamorado de ella, mientras que la muchacha iba distraida por sus pensamientos empalagosos, no se da cuenta que venia alguien y choca con un niño...era el pequeño principe Mustafa, el hijo del sultan, quien al ver a la joven se sonrojo.

Hurrem: ¿Estas herido niño?

Mustafa: No soy un niño, soy Mustafa, el hijo del sultan.

Dijo el niño tratando de impresionar a la mujer.

Hurrem: ¿Como es posible que estes aqui tu solo?

El niño empieza a tocar los pelirrojos cabellos de la mujer mientras esta le  sonrie con ternura, despues el empieza a tocar su rostro, el cual era suave al igual que hermoso, el niño pregunta:

Mustafa: ¿Cual es tu nombre?

Hurrem: Hurrem, mi nombre es Hurrem.

El niño se quedo pensativo por un momento ibrahim se lo habia enseñado, estaba seguro, el significado de los nombres y recordo, Hurrem significaba aquella que sonrie, ese nombre se ajustaba a la perfeccion a la persona que lo portaba, esa sonrisa en su rostro en verdad era encantadora igual que ella.

Mustafa: ¿Tu nombre es Hurrem?

Hurrem: Si Hurrem, tu padre el Sultan me dio ese nombre.

Mustafa se sintio un poco celoso por eso, ¿Porque su padre le habia dado un nombre?

Mustafa: ¿Mi padre? ¿Lo conoces?

Hurrem: Lo conozco bien.

Con esa respuesta Mustafa se sintio mas enojado, pero no entendia porque, al fin y al cabo era solo un niño.

Hurrem: Ven, vamos.

Dice tomandolo de la mano esto solo lo pone mas nervioso y confuso, no porque le incomodara el toque sino que era tan comodo que lo ponia nervioso y sonrojado, tanto que quedo completamente rojo en un momento, Mahidevran, su madre llego, junto con su criada Gulsah.

Mahidevran: ¡MUSTAFA VEN AQUI! ¿QUE HACES?

Pese a que su madre le habia dado una orden Mustafa no se movia, no queria soltar a Hurrem, cuando su madre lo aparto de esa mujer se sintio triste, pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando su madre ya estaba gritando y haciendo un escandalo.

Mahidevran: ¿DE DONDE LO SACASTE? ¡ESTE ANILLO ES MIO! ¿DAMELO LADRONA!

Hurrem: Es un regalo del Sultan, no te lo dare.

Mahidevran: ¡ENTREGAMELO!

Gulsah: Su majestad sueltela.

Mahidevran: ¡DEVUELVEMELO LADRONA! ¡ME LO ROBO TODO! ¡ME LO-

Dice su madre antes de desmayarse,  Mustafa se quedo viendo como aquella mujer se iba, estaba triste, queria que se quedara con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NUEVO SULTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora