Capítulo 3

641 18 0
                                    

Maratón 2/3
ㅤㅤ

Al principio contamos un poco lo que nos había pasado a cada uno. Jimena, era madre de una niña de 8 años, Blanca, que se la llevaron los señores que vinieron a buscarnos. Silvestre se puso en contacto con ella y quedaron en un par de días para seguir hablando del tema y poder descubrir más cosas. Mario era el padre de Carlitos, que descubrió que podía mover objetos con la mente, Mario trabajaba en la comisaría de policías y escuchó la historia de Jimena, entonces ese mismo día fue a buscarla para ver si podía ayudarla. Fueron a casa de Silvestre, pero por el camino se encontraron a Lucía, la hija adoptiva de Silvestre, que leía la mente, entonces todos fueron a la casa de Silvestre, hasta que Lucía escuchó la mente de otra persona que quería hacerles daño y salieron corriendo hasta que se encontraron con nosotros en la puerta del edificio. Sandra no dio muchos detalles, pero, dijo que hizo mucho daño a su hermana y tuvo que huir de casa, y bueno, su poder era controlar la electricidad, y con controlarla me refiero a que ella tenía electricidad, por eso llevaba guantes. Culebra tampoco dijo mucho, solo que vivía en la calle y que alguna que otra vez intentaron raptarlo, pero siempre se escapaba. Y bueno, nosotros explicamos que esa misma mañana vinieron a nuestra casa a buscarnos y que nos explicaron que Alex controlaba todo lo que tuviera que ver con el tiempo meteorológico, Leire controlaba los cuatro elementos, Valeria podía ver el mayor deseo de cualquier persona y yo podía controlar cualquier poder, siempre que haya tocado a alguna persona con ese poder. Luego de explicar por encima todo, los peques empezaron a quedarse dormidos, pero Valeria, tuvo que venirse conmigo, porque no se si es que yo la tranquilizaba o que pasaba, pero si estábamos fuera de casa solo podía dormirse encima de mí. Así que la puse en mis piernas, la acurruqué conmigo, y se quedó dormida encima mía. Luego sentí algo sobre mi hombro y me di cuenta de que era Leire que se quedó dormida en mi hombro. Sonreí y al final me quedé dormida.



--- AL DÍA SIGUIENTE ---

Me desperté por todo el jaleo que había y me di cuenta de que me quedé dormida en el hombro de Culebra. Estaban todos mirando el paisaje, la verdad es que, si era muy bonito, parecían casas sacadas de cuento. Eran muy grandes con vallas blancas. Cuando Culebra se dio cuenta de que me desperté me sonrió, yo me aparté un poco avergonzada. Ya estábamos en Valle Perdido. Pararon el coche delante de una casa con un cartel que ponía "se alquila" y a su lado había una señora, algo más mayor que Jimena, su cabello era pelirrojo oscuro y corto.
Mario y Jimena nos dijeron que nos quedáramos en el coche hasta que ellos nos avisaran. Nosotros asentimos, ellos fueron con la mujer. Por la ventana del coche vimos cómo nos saludaban con la mano, nosotros también saludamos. Con la mano, nos hicieron un gesto para que nos bajáramos del coche. Nosotros nos bajamos y entramos en la casa. ㅤ
La mujer se presentó, se llamaba Rosa, nos empezó a mostrar la parte de abajo de la casa. Al entrar, justamente enfrente estaban las escaleras para subir a la parte de arriba. La entrada tenía un perchero y un mueble para poner cosas. A la derecha estaba la cocina con comedor y a la izquierda el salón. Rosa se fue a mirar la calefacción ya que era invierno, concretamente 5 de enero. Jimena aprovechó que no estaba Rosa para hablar.


Jimena: Vamos a jugar a un juego ¿vale? Vamos a jugar a que somos una familia, vosotros sois hermanos, nosotros somos los padres y esa señora se lo tiene que creer.

Carlitos: Pero ¿eso no es mentir?

Jimena: Cuando jugamos no, y jugamos todos - dijo mirándonos a los mayores.

Culebra: Pero nadie se va a creer que somos hermanos - dijo refiriéndose a Sandra y a mí.

Yo: Eso es verdad, nosotras somos mucho más guapas - Sandra y Leire soltaron una risita ante lo dicho.

Jimena: Vale chicos, es solo un ratito, si nos descubren perdemos.

Lucía: ¿Y que ganamos?

Jimena: Esta casa. Y el juego es solo cuando estemos delante de ella, nada más, es la mejor manera de pasar desapercibidos, somos una familia normal buscando una casa.

Valeria: Que guay.

Mario: ¿Una familia normal?


Todos nos miramos y Jimena asintió, y le plantó un beso en la mejilla a Mario, me giré y al ver a Rosa lo entendí. Sandra me miraba sin entender nada, así que señalé a Rosa y lo entendió.
Rosa nos dijo que no sabía encender la calefacción pero que por un ratito no pasaba nada. Subimos a la planta de arriba y entramos en una habitación con 2 camas y 1 litera.


Rosa: Lo que pasa es que sólo hay 4 habitaciones, alguno de vosotros os tendréis que acoplar en alguna. Eso puede ser un problema, ¿o no?


Los que estábamos en esa habitación éramos Sandra, Culebra, Jimena, Rosa y yo, así que se refería a nosotros 3, los adolescentes, los demás estaban viendo las demás habitaciones. Alex no estaba con nosotros porque no quería dejar a Leire ni a Valeria solas.


Culebra: No, problema ninguno. Nosotros nos podemos acoplar, ¿verdad hermanitas? - dijo pasando sus brazos por nuestros hombros.


Sandra y yo disimulamos sonriendo. Jimena se llevó a Rosa, pero antes de irse casi mató a Culebra con la mirada. Al salir ellas, Sandra y yo nos quitamos los brazos de Culebra.


Yo: Mira, si dormimos juntos - dije señalándole a él y a mí - va a ser porque no quedan más habitaciones libres y con ella y Alex, porque de ti no me fío ni un pelo.


Culebra empezó a reírse. No sé porque estaba tan a la defensiva con él, pero era un cerdo, así que se joda.


Sandra: No me extraña que te llamen Culebra, eres asqueroso - dijo saliendo por la puerta y yo solté una risita.

Culebra: No me llaman Culebra por eso.

Yo: ¿Ah no? ¿Y por qué?

Culebra: Por esto - dice señalándose la entrepierna.

Yo: ¿Qué te crees que todas las chicas están locas por ti? ¿O qué?

Culebra: No, todas no - dijo, miró a la puerta, se acercó más a mi dejando solo unos centímetros entre él y yo - tú si - dijo y se volvió a alejar.

Yo: Tal vez soy yo la que te gusta a ti, y aparte eres muy chulito para mi - le susurro al oído.


Me dirigí a la salida, pero antes de salir me di la vuelta y lo miré una última vez, pero él estaba mirando hacia donde yo estaba sonriendo. Yo sonreí también inconscientemente y fui donde estaban los demás. Nos distribuimos las habitaciones, durmiendo Álex, Sandra, Culebra y yo en una. Leire, Valeria y Lucía en otra. Carlitos y Mario, en otra, aunque para la gente de fuera, dormía Mario con Jimena, y Jimena en la cama de matrimonio. Bajamos, y Jimena habló con Rosa para preguntarle si podíamos quedarnos ya a vivir, y comenzaron a hablar, luego Rosa salió y vino un policía con ella. El policía era canoso, y era un poco moreno.
Nosotros creíamos que nos buscaban por lo de los poderes, así que nos preparamos para salir corriendo. Entraron Rosa y el policía.


Policía: Buenas, son ustedes los nuevos inquilinos ¿no?

Rosa: Os presento a mi marido, Antonio.


Nos tranquilizamos y nos presentamos, luego siguieron hablando, la verdad es que no eche mucha cuenta, de lo único que me enteré fue de que vivían enfrente nuestra. Vino una chica rubia con flequillo, el pelo largo y liso.Con un niño, castaño claro más o menos de la edad de Lucía, Carlos y Valeria. La rubia venía con una caja de herramientas.


Claudia: Aquí tienes, "ama" - dijo dándole la caja a Rosa.

Rosa: Claudia por favor no empieces. Antonio, tus herramientas.


Nos presentamos hacia los chicos, aunque a Culebra le llamaron Poli, de Policarpio.
Culebra se fue a la ducha y los demás nos quedamos ayudando con lo que podíamos.
Subí al baño, y al llamar nadie contestó, así que abrí la puerta pensando que Culebra no estaba, pero al parecer si estaba y poniéndose una pequeña toalla en la cintura, rápidamente aparte la mirada y él empezó a reírse.


Yo: Perdón.

Culebra: Pero si lo has hecho a posta.

Yo: ¿Qué dices? ¿Qué voy a hacer yo a posta?


Claudia vino con toallas y Culebra al pasar por su lado para ir a la habitación a vestirse, ella se quedó babeando.


Claudia: Tu hermano esta bueno que te cagas eh.




-------------------------------------------

1466 palabras.

Si queréis podéis dejarme un comentario de que os a parecido la historia o alguna sugerencia. Si os a gustado podéis dejar una estrella. Gracias por leerme. ❤️

19/10/2022

Los protegidos y tú (Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora