Blur: Mi corazón Terracotta (Gramon, BL/Yaoi)

185 9 9
                                    

"¿Algo se está rompiendo en tu corazón? Por que en el mío algo ya se rompió.

¿Recuerdas cuándo eramos más joven, verdad?

Todo parecía más fácil en ese entonces, no había nada más que nosotros, sin preocupaciones. Nada cambiaba algo verdaderamente en nosotros y el Sol sólo podía molestarnos un minuto en los ojos, por que todo lo que había en nosotros era calma, y esta no se rompía tan fácilmente, no. No mientras estuvieras riendo suavemente mientras tu cuerpo se relajaba y se dejaba rodear por mis brazos.

Tu no lo sabías, pero yo trababa de ser lo más cuidadoso contigo en ese entonces.

Yo aún recuerdo muchas cosas.

Recuerdo todos los veranos que pasamos juntos, aún recuerdo lo poco que me importaba lo demás mientras viera tus ojos y la sonrisa que se colaba cómplice de mis tonterías, en verdad atesoro esos momentos como no crees.

Recuerdo muy bien los besos amistosos que te robé y la suave piel que tocaban mis labios cuando lo hacía, no lo he olvidado y creo que nunca podría hacerlo. También creo que sería un pecado hacerlo.

...Oh

No sabes cuánto me ha costado respirar en éstos momentos, y sentir mi pecho cerrarse al ver tu imagen en mi cabeza es aún peor.

El estar fingiendo que te digo ésto duele, y duele mucho, ya que sé que no estás aquí conmigo y quizás sea así por un tiempo.

Estoy aturdido, y no sé qué hacer sabiendo que te perdí y no puedo hacer nada por ello.

Pero mejor seguiré, no sé cómo. Pero empezaré por recordar con alegría las cosas que vivimos juntos.

Voy a pensar que sin ti, no sería yo.

Sé que te ha de incomodar mi sinceridad, lo has dicho muchas veces, has dicho lo poco que me causa pudor dar a conocer lo que pienso de ti -Nunca me importó lo que dijeran los demás de todas formas-.

Pero nunca has dicho que te moleste, así que siempre lo repetiré. Como un recordatorio de lo maravilloso que fuiste en mi vida y seguirás siendo.

Voy a tratar de dormir tranquilo, imaginando que te lo he dicho y me sentiré liberado de estas toxinas por lo menos una noche."

No sé qué haría si te vuelvo a perder.

Yo sé que tomamos caminos distintos algunas veces, pero me alegra estar de nuevo junto a ti.

Recuerdo, Graham. Cómo me quedé sin corazón ese día, no te dí oportunidades y fui un completo imbécil.

¿En qué pensaba realmente? No lo sé.

Te perdí una vez, pero nunca más lo haré, por que si eso pasase no sabría qué hacer.

Enserio, no sé qué haría si te vuelvo a perder otra vez.

—————————————————————————————————————————

¡Hola!

Lamento mucho no haber publicado nada antes ;v;

Estaba muy desinspirada y también muy ocupada. Pero, ahora traigo algo de lo que estoy algo insegura, pero espero que sea de su agrado c:

Bueno, en mi opinión, es malo. Pero está bien para ser mi primer Fanfic Yaoi ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ.

De antemano, me disculpo por las personas a las que éste género no les gusta, pero a mí lastimosamente sí me gusta y amo demasiado ésta pareja como para no hacerles algo.

Bueno, sin más, obviamente está inspirada en "My Terracotta Heart"

Pienso que es la canción más hermosa de "The Magic Whip", el nuevo álbum de Blur -Probablemente lo compre, así que me entusiasma el doble-

Y pues, eso xD -No quiero hacer más largo ésto.-

Y bueno, si no conocen la canción la dejo en la multimedia y pueden buscarla subtitulada en YouTube por si quieren saber de qué va C:

Dato poco interesante: Damon la llamó "Una canción acerca de alguien a quién se le da una 2da oportunidad"

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, los amo. Bye!.

Historias cortas y otras rarezas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora