🍷🥀⛓️€ą₱ïtūlø 16⛓️🥀🍷

264 24 3
                                    

✿❥╣KILLERBUNN╠❥✿

゚。・*.゚☆CAP.☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

◕⁠✿☯-16-☯⁠✿◕

°•. °•.\Residencia min/.•°.•°

Pov.Narradora :

Por la mente de Kim pasaban muchas preguntas sobre por qué el pequeño niño que se encontraba acostado en aquella cama todo ensangrentado,
¿cual habrá sido el motivo? ¿Que hizo para que min lo dejara en ese estado?
¿Por qué ese niño estaba ahí?¿Por qué min casi lo mata?¿Por qué lo dejo así y por qué es tan importante que lo salve?¿Por qué si lo golpeó de tal manera y no lo mato?¿Quién es ese niño? Pero lo que si es que de cielquier manera tenía que ayudar a ese niño no lo podía dejar así,a su suerte de igual manera sabe que si no lo salva min lo matara,valla a dónde valla ese pequeño demonio lo buscará y no descansará hasta matarlo con sus propias manos.

Pov.narrad***

El doctor Kim termino de hacer su trabajo de esta forma saliendo de la habitación,

*Bajando las escaleras*

D/J:Estos son los medicamentos que el joven debe tomar,lo que si es que tiene que guardar mucho pero mucho reposo ya que si estado es un poco delicado,podrías decirle al señor min que trate de no golpear lo tan fuerte,aunque ya se que ni lo pensara pero no permitas que esto suseda con ese pequeño-Dijo jisso entregándome la receta médica a Félix y miramto a este brindándole una sonrisa.

F/M:Gracias doctor.jisso -Dijo haciendo una leve reverencia antes el hombre mayor-Descuide yo trataré de decirle al señor min,si dinero será transferido en un momento,cuídese doctor Kim-Dijo felix despidiéndose con otra reverencia y abriendo la gran puerta de la mansión dando le camino al doctor jisso.

D/J:Gracias Félix-Diijo jisso al ver a Félix abrir la gran puerta-Pero si no le puedes decir no te preocupes,en cuento yo pueda hablar con el le digo-Dijo sonriendo y saliendo de la casa.

F/M:No se preocupe yo le diré gracias doctor-Dijo moviendo sus manos de lado a lado y cerrando la puerta de tras de el .

✿◕_Por otro lado_◕✿

Yoongi se encontraba en la barra de uno de sus prostibulo mientras tomaba un whisky y obsorvia la sustancia de ese vaso de vidrio que tenía en una de sus manos en la otra sostenía un sigarro,cuando terminó el sigarro lo puso en el senicero y dejando el vaso de whisky son solo los hielos y poniéndose de pie.

Y:Tengo que distraerme y dejar de pensar en ese bastardo-Dijo yoongi con rabia y en busca de un buen culo para joder y olvidar por un rato al mocoso- Hola precioso,me permites hermoso-Dijo yoongi topamdose con un Omega que estaba sentado solo.

X:Adelante no tiene que preguntar, gracias-Dijo el Omega sonando coqueto y agradeciendo por los cumplido que le había dicho el alfa apuesto que estaba enfrente de el.

Y:Si no es mucho atrevimiento,cuál es tu lindo nombre precioso-Dijo yoongi con su voz gruesa y sonando seductor.

X:Mi nombre es "Siafah" tengo 22 años y usted guapo-Dijo el Omega extendiendo su mano para que sea besada por el apuesto alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❖•ೋ°_ĎĄĎĎŸ_°ೋ•❖                               °•.¥ØØѧĘØK.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora