Narrador omnisciente:
Kasumi:-Mei, por favor trae acá eso-.
Kasumi corrió por todo el hogar tratando de que Mei y Keke dejaran de jugar con sus cosas.
Esa mañana se habían despertado las dos pequeñas más hiperactivas que las demás. Suspiro sabiendo que no las iba a parar.
Junto los demás peluches regados sobre el suelo y el pasillo que se dirigía hacia la puerta de entrada. Cuando su vista se levantó del piso miró que su alfa estaba ahí en la puerta dejando su chaleco sobre el perchero y quitando sus zapatos para ponerse unas pantuflas.
Shizuku:-Hola amor-. (sonrió).
Kasumi rápidamente dejó las cosas en una pequeña repisa a su lado y se dirigió hacia los brazos de la mayor, dando pequeñas caladas de olor sobre su cuerpo.
Kasumi:-Pensé que llegarías más tarde Shizuko-.
¿Quién lo pensaría? las cosas habían pasado demasiado rápido. Desde que Karin fue a la cárcel su pequeña familia ya no había tenido ningún inconveniente. Se habían mudado hacia Odaiba nuevamente y empezaron una nueva vida junto a sus pequeñas hijas. Mei ya cursaba su primer año de kínder mientras que la pequeña Keke se había presentado ya como alfa, cursaba primero de primaria.
Su hermana Rina se mantenía en Tokio viviendo junto a su esposa Mia y su bebé Shiki.
Shizuku tomó de la cintura a la omega para que así dejara sus pensamientos aparte. Beso su mejilla y camino sobre el pasillo siendo seguida por la menor. Al llegar hacia la cocina se encontró con sus dos retoños peleando por un juguete.
Shizuku:-Niñas, ya les dije que no pelearán-. (se acercó agachándose a su altura y estas prontamente se acercaron llevando sus bracitos hacia el cuello de la alfa).
Keke:-¡Mamá cárgame!-. (gritó Keke a su costado).
Mei:-¡No!-. (refunfuño Mei apartando a Keke).-Tú eres una alfa y te puedes cuidar sola-. (sacó su pequeña lengua haciendo enojar a su hermana mayor).-Mami gatita cárgame-.
Y entre aquella estrepitosa platica con sus hijas un pensamiento llegó a la cabeza mirando hacia su pequeña Keke, la cual miraba el suelo. Sabía que Keke había sufrido todo aquel tiempo que no estaba junto con ella. Había sufrido sus rechazos y aquel pensamiento alfista.
Shizuku negó.
Shizuku:-Keke...-. (le habló a sus dos pequeñas).-Quiero que entiendan algo...Vivimos en una sociedad un poco fea, así que cuando crezcan entenderán más a medida esto...Solo no quiero que pienses que por ser alfa no puedas hacer las cosas que te gustan como saber cocinar, vestir como quieras, dibujar flores, cantar, bailar...Tú puedes ser lo que quieras ¿sí? que nadie te detenga de hacer y crear tu propio mundo...-.
Sonrió y la niña miró maravillada a su mamá.
Keke:-¿Entonces podre ser una gran artista mamá?-. (sonrió felizmente, Keke solo asintió).
Mei:-Bueno si es así, ¡yo seré una gran futbolista!-. (gritó Mei sonriendo y mostrando sus pequeñas encías rosas).
Las dos abrazaron a su madre de nuevo y fueron cargadas al mismo tiempo. Kasumi miró aquella escena en el respaldar de la puerta y sonrió.
El "divorcio" hizo que Shizuku recapacitara sobre sus errores y que entendiera, que todos, ya sean betas, omegas, alfas eran iguales y que nada te detenía para hacer las cosas.
Todos tenemos ese mismo valor, solo nos falta aprender. Solo nos falta ver y apreciar el mundo.
"Divorcio, era lo único que necesita Shizuku para divorciarse de su pasado".
Fin
Gracias a -toobinnie por dejarme adaptar esta historia al ship de Shizuku x Kasumi pero sobre todo gracia a ustedes por apoyarla. Nos vemos mañana para el primer episodio de cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)
RomanceKasumi está decidida a darle fin a la pesadilla que vive junto a Shizuku, alguien quien creyó que la amaba. Aclaraciones: 1.- Los personajes principales son del spin-off de la serie Love Live (Love Live Nijigasaki). 2.- La historia no me pertene...