Ella era solitaria, ella era silenciosa, ella era diferente y fría pero llegó él.Todo comenzó con una amistad,luego paso a ser un "juego" ;(aunque ambos querían q fuera cierto) y después de años ella aceptó que lo amaba!!!y se juraron amor eterno. Pasaron de hablarse aveces, a todos los días y a toda hora, de pasar unas horas juntos, a estar todo el día juntos hasta la noche y luego llegó el tiempo de dormir juntos y abrazados.Han pasado 9 meses de discusiones,amor,ternura, malos entendidos,tristezas, despedidas,noches en las que se pasaban hablando de si mismos, días de estar aburridos, días de salir,juegos, apuestas, llantos, apoyo, pasaron de ser amigos, a ser pareja y luego un tremendo equipo .Increíblemente ella dejo de ser fría, cambio completa y repentinamente porque "Ella Se ENAMORÓ!!!!", sintió miedo no reconocía esa sensación pero a pesar de eso le gustaba.Y cómo todo lo bueno acaba ;ahora ella llora todas las noches porque aunque sabia que un día se iban a separar físicamente ya que el buscaría una vida mejor lejos, en otro país, nunca pensó que ese día llegaría tan pronto, llora a toda hora cuando recuerda que en solo días se va a alejar de la única persona que le ha hecho sentir tantas emociones al mismo tiempo, de el que la ama de verdad y ama su cuerpo (qué ella aborrece) no lo asimila aún y no lo acepta pero no está en sus manos,ella sabe que es lo mejor, sin embargo llora...llora...llora ,cuando el no la ve , sus últimos días los va a aprovechar al máximo, cada milisegundo,con el hombre de su vida.Ella teme que al pasar el tiempo la falta de rose mate el amor eterno jurado al inicio y pierda lo que más ha querido en la historia de su vida,ella teme por su salud mental,ella teme por su estado emocional, ella teme por él,se encuentra ella en un estado total de ansiedad, siente que q se le desmorona la vida ,lo único que le queda es aferrarse a los recuerdos y a la esperanza de verse algún día nuevamente. Y así termina lo que pudo ser una perfecta historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Pudo haber sido PERFECTO!!!
Short StoryAveces cuando uno piensa que todo va perfecto llega el destino y hace de las suyas para destruir todo lo que con esfuerzo se construye. El amor es precioso cuando llega el correspondido ,te cambia completamente ,te sientes libre y te sientes vivx pe...