Inicio
Ase mucho tiempo existían unos seres conocidos como Titanes estos reinaban la superficie del planeta pero estos no eran los únicos porq tambien existían otros seres llamados dragones estos últimos eran muy pacíficos.
Pero los problemas empezaron cuando un ser nacido de las mismas estrellas q causaba demasiados estragos tanto a los Titanes como a los dragones asta el punto de matarlos así estos muriendo en las superficie y sus restos convirtiéndose en algunas pequeñas islas flotantes.
Asta q un titán y un bragon colosales peleó contra el ser así estos sellando lo pero el ser antes de ser sellado lanzo un hechizo a uno de los dos así callendo en el dragón este último enloquecido en peso a atacar a diestra y siniestra a todo ser q veía no importaba si era aliado o enemigo asta el punto de q el bragon acabo con las dos especies dominantes aci dando inicio a las islas hirvientes.
Paso do el tiempo el bragon seguia buscando con quién peliar asta q Yego con su antiguo aliado con quién peliar contra el ser de las estrellas el titán más fuerte así estos dos últimos pelando asta la muerte el bragon avía ganado matando el titán pero este último hiriendo al bragon de gravedad a tal punto q le así falta su brazo derecho.
En su lecho de muerte el bragon lanzo un fuerte rayo de energía al cielo así este último callendo en su lugar así desapareciendo solo dejando sus cenizas.
Mientras tanto su antiguo compañero de pelea y con quién estaba peleando ase unos momentos contempló todo esto aún en su lecho de muerte el sentía lastima por su compañero así este cerrando los ojos y muriendo así con la muerte de este colosal titán y del bragon termino una época mejor conocida como la época del apocalipsis por el bragon q causó el apocalipsis después de vender al mal q los atormentada.
Después de varios años el cuerpo del titán se descompuso en su totalidad creando una isla muy grande
Y de esta nacieron nuevos seres cómo los demonios y los más importantes las brujas y brujos pero para esto último si pasaron varios siglos
Actual mente
Se veían a dos jóvenes(no c q edad tienen estos dos xD)
Desconocido: vamos es una oportunidad única en la vida puedo unirme al Akelarre del bardo sabes q asido mi sueño desde pequeño.
Eda:tu sabes lo q pienso de los Akelarres solo te sellan la magia limitando tu verdadero potencial
Desconocido: Eda ya tomé mi decisión
Este le muestra muna marca en su brazo
Eda quedó impresionada pero sobre todo muy molesta más q nada porq ella pensaba q Ivan a tomar la decisión juntos eso la ISO sentir mal y con miedo tocó su vientre
Desconocido: lo siento eda pero mu boy
Así este llendo se volando en sima de si bastón dejando a eda atrás y está última derramando algunas lágrimas y sujetando fuerte mente su vientre
Eda: tranquilo mi pequeño no te va a pasar nada yo te cuidare sin importar q pase es una promesa
Fin
Espero q les aya gustado es mi primera historia y si tiene faltas de ortografía pido disculpas este cap fue de 500 palabras trataré de Aser los así apartir de hoy sin nada más q decir bay
ESTÁS LEYENDO
The Owl House Apocalipsis
FanficEs mi primera historia q ando escribiendo y como pueden ver es de la casa duo y unos de mis personajes de anime favorito acnologia . Las habilidades del protagonista van a ser las mismas q en el anime solo q este va Aser una tipo maldición q ya sabr...