𓍼✦ ࣪ capítulo único

1K 79 17
                                    

jisung siempre fue un chico muy inteligente y atlético, guapo y amado por todos. desde pequeño se le notaba lo hiperactivo que era, y es por ese pequeño detalle que decidieron meterlo a diferentes actividades. después de todo, era difícil controlarse siendo el híbrido de zorro más lindo que haya pisado la tierra.

desde que nació era mimado y muy apoyado por sus padres, así que nunca tuvo problemas con su desempeño mientras iba creciendo. bueno, no tenía problemas hasta que ese tal jeno cruzó la puerta del aula.

su mirada nerviosa y sus pasos lentos hacían que jisung se desesperara, sobretodo cuando aquel híbrido de conejo albino parecía dificultarle hablar, por lo que tartamudeaba todo lo que decía.

para colmo, se había sentado junto a él cuando el profesor le dio la orden de que tomara asiento. al principio puso una mano en la silla, gruñendole al chico para advertirle de que no se acercara.

el conejito rápidamente se cohibió y retrocedió asustado mientras usaba su lonchera de florecitas para taparse la carita. jisung elevó sus orejas cuando el aroma delicioso de la presa hizo contacto con su olfato, degustando la rica fragancia hasta que el profesor muy molesto le regañó por su comportamiento, obligándolo a salir de su boba ensoñación de adolescente.

al herbívoro no le quedó de otra más que tomar asiento al lado del chico salvaje, manteniendo la distancia más lejana que podía, ya que podía sentir la mirada de lo que parecía ser un cazador viéndole fijamente.

en un punto de la clase, sung tuvo que taparse la nariz al tener el olor del albino tan presente. ¡dios santo! nunca había sido tan grosero con alguien, pero es que no podía soportarlo, aquel niñato le había agitado todos sus sentidos y eso le molestaba mucho.
estaba que moría de la rabia al ver como su esencia era bien aceptaba por su organismo, la cual solo producía grandes cantidades de saliva que jisung tenía que tragar todo el rato.

el chico llamado jeno se removió incómodo al darse cuenta de aquello, teniendo que soportar oler las feromonas que el adverso le mandaba y que comenzaba a expanderse por todo el aire. jisung en cambio, no se había dado cuenta de ese incidente pero la desafortunada escena empezaba a frustrarle mucho.

y es que simplemente no podía dejar de responder al aroma del chico.

el maestro irritado por la situación, mandó a jisung a la enfermería para que pudiera calmarse, pues sinceramente el dulce olor que estaba soltando el zorro no era para nada común.

¿será que estaba excitado? por dios, su mente de un adolescente de dieciséis años no podía dejarlo pensar con claridad.

de pronto sintió como sus pulmones tomaban aire fresco de nuevo al haber escapado del salón. con dramatismo se tiró de rodillas al suelo y tocó su pecho, el cual subía y bajaba con descontrol debido a la falta de oxígeno que le hacía falta.

acarició su cola, dándose ánimos antes de continuar con su recorrido a la enfermería.

mierda, eso estuvo cerca. casi pudo haber mostrado una erección en público.

:⠀" 🐇⠀ 坦 ﹙𝒊﹚

el zorro de hebras castañas se había quedado acostado en una de las camillas de la enfermería. le habían recetado unos medicamentos para regular las hormonas con las cuales había estado soltando feromonas receptivas, y ahora estaba tranquilamente jugando un juego random que se encontró en la playstore.

la enfermera se había retirado a una junta y ahora el astuto híbrido tenía la estancia para el solo. oportunidad que claro que no desaprovecharia ya que la erección que se había estado formando en sus pantalones estaba más dura que un pan duro de mesa de hace más de cinco días, y lo peor es que la había estado ocultando esa mierda por un buen rato, y aquello no hacía nada más que desesperarlo porque no lograba bajarse por el pensamiento del chico en su mente que le invadía cada cinco segundos.

love again | nosung | oneshot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora