Reto #5

167 13 3
                                    

/Escribe sobre un sueño o pesadilla que hayas tenido. Vuélvelo en una historia corta./

Estábamos de viaje toda mi familia. Pero yo me enfermé.

Una "simple gripa", en la que tenía la fiebre más alta de mi vida.

-Deberías dormir. Los enfermos deben descansar- me dijo mi mamá.

Y así lo hice. Dormí bastante. Pero me desperté porque unos ruidos venían del techo.

-Papi, ¿qué es ese ruido?

-Nada. Duérmete.

Pero no podía volver a dormir. Así que me quedé mirando el cielo raso fijamente, como si así pudiese parar los ruidos raros.

Pero no cesaban. Me decían que me durmiera. Que tal vez era un gato. Pero yo sabía que no era un gato; y así lo confirmé cuando empezaron a aparecer puntos negros en el techo.

Ya nadie me haría dormir. Aumentaban de cantidad muy rápido, era como si engendrasen cada segundo. Hacían un barullo horrible, como si escucharas por debajo del agua y de paso, estuvieran arrugando aluminio justo en tu oído.

De pronto, ya no era ese barullo, sino el sonido de las tablas del techo cediendo, ¿habían más allá arriba?

Nuestro techo no soportó más, y los puntos negros fueron cayendo como una tormenta. Me picaban, se metían en mis oídos, mis ojos, mi boca, mi nariz. Me ahogaban. Se metían hasta en mi pensamiento.

El aire me hacía falta. Sentía a los puntos, que ahora reconozco como insectos, colarse en mis pulmones, obstruyendo mi respiración.

Me moría. Los insectos me consumían.

Nos consumían.

-&-
No sé qué decirles .___. No espero que les "guste" una pesadilla xD

Gracias a la chica con foto de perfil de panda que votó todos los capítulos @paula2033 ♡ te dedicaría el cap, pero no puedo desde el celular :c 4 votos me impulsaron a escribir hoy c:

Ayer no subí porque tuve una presentación del Día de la Madre, que en mi país es mañana. Y pos... no tuve tiempo :p

Voten y comenten, así sea una carita o una risa, quiero saber que están vivas

Reto de los 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora