El capitulo de la selección final,es donde empieza la historia,ya que es aquí donde conocerá a tanjiro y también es cuando empezaré a cambiar algunas cosas de la historia,será como una línea de tiempo diferente,un universo alterno,recuerden que mi historia no cambiara las historias originales de ambos mangas y animes,no soy muy buena haciendo escenas de peleas,pero haré lo mejor que pueda.
______________________________________.
Dos años después,dos meses antes de la selección final,se escucha como chocan dos espadas,eran serena quien luchaba contra yukio,mientras luna y artemis observan.
Luna: es increíble,lo fuerte que se ha vuelto serena.
Artemis: si.
Luna: artemis necesito hablar contigo.
Artemis: sobre que?
Luna:creo que serena ya está lista.
Artemis: lista para que?
Luna: como para que...acaso no lo recuerdas?
Artemis: humm...oh hablas de eso de que vuelva a ser una sailor scout.
Luna: así es y algo más.
Artemis: que es?
Luna: me pregunto si en esta era serena se convertirá en reina.
Artemis: lo dices por Tokio de Crystal?
Luna: si.
Artemis: creo que en estos momentos no debamos hablar sobre ese tema.
Luna: por que?
Artemis: ella va a decidir si quiere convertirse en reina o no.
Luna: pero ella no tiene nada que decidir,ella tiene que asumir el trono.
Artemis: luna recuerda que estamos 83 años atrás en el pasado y no creo que ella esté pensando en ese futuro,en lo único que piensa es en la misión que tiene ahora y es derrotar a muzan kibutsuji y evitar que ese demonio despierte en la época actual e intente destruir el planeta.
Luna: tienes razón, me pregunto si los súbditos de ese demonio están en esta época?
Artemis: es lo más probable,si no como fue que se libero ese demonio?
Yukio: muy bien,te felicito serena ya manejas la espada como toda una experta.
Serena: muchas gracias yukio,son tus enseñanzas lo que hicieron esto posible.
Yukio: tomaremos un descanso,después iniciaremos con las artes marciales.
Serena: si.
Ellos van y comen,después toman un descanso de una hora para reanudar el entrenamiento,yukio le venda los ojos a serena,después de eso ella se pone en una pose de lucha y se concentra y sin previo aviso yukio la ataca,pero ella lo detiene y le responde con un golpe hacia el abdomen,el lo esquiva y la vuelve atacar empiezan a luchar,aunque serena traía vendado los ojos,estaba luchando con yukio de forma increíble.
Serena: ahhttt!!
Yukio: mmm...
El bloquea su patada,con su brazo izquierdo,el le lanza un golpe y ella lo detiene.
Yukio: *( ella es increíble,creo que está lista,pero para estar seguro tengo que ponerla a prueba)*
Después de eso,descansan.
Serena: ahhh..estoy exsausta.
Yukio: serena.
Serena: si.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba: La Cazadora De La Luna
FanficSailor moon la gran heroína,que ha salvado al mundo en varias ocasiones,ha fallecido...la razón,apareció un gran y poderoso demonio que intento devorar al mundo entero,nada podía detenerlo,solo quedaba una última esperanza el cristal de plata,así qu...