"¿Tus ojos? Tus ojos son una maravilla, al verlos me iluminan todo un día, amo tus ojos, son demasiado brillantes y lindos, y las cosas brillantes me gustan, me gustan como tú me gustas a mi.
¿Tus labios? ¡Dios! Se ven tan deseables y son tan suaves que los besaría todo el día, en cada momento, a cada segundo. Amo tus labios, los amo tanto como te amo a ti.
¿Tus manos? Tus manos son tan suaves y pequeñas, amo el hecho de poder juntar las con las mías. Tus manos blancas, suaves y pequeñas, son realmente una reliquia para mi.
¿Tu pelo? Tu pelo es precioso y tan suave. Amo tu pelo, tan sedoso y suave. De un color morado tirando al lila, un color hermoso ante mis ojos.
Te amo demasiado, te amo como no tienes idea, me gustas, me gustas de una manera que no te imaginas. Me encantas, me encantas de todas las maneras posibles, me gustas en todos los sentidos vistos y por haber. Eres el chico más lindo que he visto en toda mi vida, no hay quien se compare a ti.
Jimin, no eres como cualquier chico que ha venido e ido, llevo años a tu lado y hoy por fin puedo decir lo que he guardado por mucho tiempo en mi corazón.
Confieso mis sentimientos hacia a ti, como un niño pequeño romántico, una carta para ti, tal vez no sea suficiente, pero te daría miles aclarando mis sentimientos por ti.Te amo, te he amado desde el primer día, en aquel día en el parque, cuando estaba solo porque aquellos niños me habían molestado, llegaste tú, te sentaste a mi lado y comenzaste a hablarme. Yo no entendía nada pero de un momento a otro empezaste a pedir mi opinión y preguntar mi nombre, yo solo respondía de manera baja y tímida. Fuiste la primera persona que se me acercó, con tan solo 10 años ya sabía lo que sentía por ti, me enamore de ti, tan rápido, que solo creo en el amor a primera vista, cuando se trata de ti, somos como el hilo rojo, somos un amor verdad, porque se que nos amamos. Realmente no se si me correspondes pero solo quiero que tengas en claro los mios.
Yo tenia 10 y tú 11, tu cabello era café claro y el mio café oscuro, tu piel era de un blanco porcelana y el mio de un color canela claro. Amaba pasar el tiempo contigo aunque siempre me decías que te gustaba aquel chico, yo solo te escuchaba, porque amaba tu voz. Hasta ahora, sigo amando todo de ti, tus ojos, labios, voz, manos, cara, piel, pelo, cuerpo, besos, mimos, chistes, sonrisas, ojos, manos, pies. Todo, todo de ti siempre lo he amado.
Park Jimin, me he enamorado de ti de una manera increíble, aunque ya casi tendré tu edad debo decir que te amo, te amo de una manera mágica e irreal.
Jimin, lograste enamorarme tan solo con tus palabras, has cazado mi corazón como si de un ave se tratará, me has envuelto a ti como si fuera un regalo, me amarras a ti como si de un animal me tratara. Me enamore de ti, estoy enamorado de ti, te amo, te quiero, me gustas, me encantas, me enloqueces.Solo permítete ser mio, solo deja que yo te toque, que yo te bese, que yo te ame, que yo te abracé, que yo te quiera , que yo te tenga.
Park Jimin, permite me ser el único de tus caricias, permíte me ser el único de tus suspiros. Solo déjame ser para ti, seré tuyo si tu permites que seas mio.Ámame como aquella tarde en verano, a las 6:30, mientras se escondía el sol y tu mano tocaba la mía; solo ámame como si fuese el único.."
•Oh..Tae, eres tan lindo. - Dice el chico, al terminar de leer la carta. - Yo también estoy enamorado de ti, correspondo tus sentimientos.
•¡Wow! Y‐Yo..no pensé que me corresponderias, yo pensé que te gustaba Yoongi. - Dice él, aun sorprendido por aquella correspondencia.
• JAJAJAJA - Se empezó a reír el pelimorado. - Tae, él no me gusta JAJAJAJA es mi primo. - Él chico no paraba de reír, pero gracias a eso, se dio cuenta él porque el chico estaba tan triste y cabizbajo.
•¡Yaaa! No te rías. - Pedía el chico, rojo de la vergüenza. - Es que..ustedes...parecen ser muy cercanos. - Comenta en voz baja, tímido y sonrojado por su pensar.
•JAJAJAJA ya, ya, ya. Paro, - diciendo lo que prometió, paro de reír, más que todo porque el chico estaba rojo de la vergüenza.
•Yaaaa!! No te rías de mi, hablo en serio, Park Jimin. - Comenta ya un poco cansado. - Lo que pasa es que tú y Yoongi se ven muy cercanos, aunque ahora que lo pienso, siempre me cuentas de quien te gusta y nunca me contaste de él.
•Claro, si él que me gustaba eras tú, no él. - Seguía burlándose del tipo. - El por esto que me gustas.
Esa tarde, en aquella plaza y luego de aquella confesión, solo fueron ellos 2 y sus labios, testigo de su amor, árboles, juegos, asientos, pasto, flores, aire, nubes, cielo e incluso el sol escondiéndose. Fueron los únicos testigos de aquella confesión de amor tan hermosa, en donde 2 almas al fin fueron felices y fueron libre, ya no había alguien o algo que los detuviera a amarse como se debe, ya no existía aquel miedo al rechazo del otro, sin miedo a que él otro se fuera y no volviera. Solo ellos 2, juntos, la brisa del aire, el tacto de sus labios, sus manos, sus cuerpos. Todo, todo ahí estaba bien, tranquilo, suave y solo brotaba amor.
El amor de aquellas 2 almas en soledad, sólo se tenían al otro y eso les bastaba..