Rara vez se cansaba, ciertamente no de Batman. Sino de todo. Algo más tiene que estar en juego aquí, uno de esos estados de ánimo irreconocibles de los que nunca se da cuenta hasta que es demasiado tarde.
Ese pensamiento en particular vuelve a poner histérico a Joker.
Que es lo que le pasaba últimamente.
La falta de ánimo y monotonía lo estaba consumiendo por completo.
De por si nunca se había sentido incluido en ninguna parte.
Siempre que intentaba llamar la atención de Batman lo ingnoraba o solo le daba un paliza.
Harley solo estaba obsesionada con él, pero realmente no se preocupada y casi no ayudaba fuera del ámbito '"laboral'".
Sabía que Harley estaba tratando de superar las expectativas sobre ella misma.
El siempre se encargaba de limpiar, cocinar o curar sus heridas. Por lo que solo la consideraba una amiga o solo una compañera de trabajo.
Y en el caso del resto de los villanos no había duda de que les desagradaba por completo, nunca les agradaba tenerlo cerca y mucho menos trabajar con él o lo que sea que tenga que ver con convivir con él.
Llevava dos semanas encerrado en Arkam en un pasillo solo para él.
Al parecer había vuelto a aislamiento preventivo.
Creian que era la mejor forma de castigarle o algo así.
Los guardias ni nadie le había dirigido la palabra desde que lo volvieron a encerrar.
Y Harley ya tenia meses de que estaba en una relación con Poision Ivi. Al parecer salió del closet o algo así. Pero al parecer se enojo por alguna razón con él, tal vez la forma en que la trataba o por no apreciarla como ella quería que lo hiciera.
Últimamente había tenido mucho tiempo para reflexionar sobre todo lo que le había pasado, incluso antes de ser el Joker.
Ahora que lo pensaba nadie, nadie sabía su verdadero nombre.
Tenían una teoría lógica pero era errónea.
Nadie sabía la verdad.
Sobre él, sobre su pasado o como se sentía.
Ya llevaba una semana entera sin dormir y casi dos semanas sin comer.
Sabia que le ponían drogas a su comida por lo que comerla no era una opción.
Por lo que solo tomaba agua y con eso estaba bien.
Y gracias al insomnio había tenido tiempo de crear un plan para escapar.
Pero esta vez de forma silenciosa. Ademas de que casi ni se molestaban de venir a verlo
Venían a traerle comida cada tres días una sola vez, y en un descuido le había quitado un cuchillo y unos clips a uno de los guardias.
Ya era la una de la mañana en punto y ayer habían venido a dejarle comida.
Su celda se encontraba en uno de los pisos más alto y fríos del edificio.
Y para ser sinceros, el traje anaranjado de la prisión y la patética sabana no ayudaban en nada.
La humedad del lugar y el olor a moho eran insoportables, la época del año en la que etaban no ayudada.
El sol no había mostrado rastros de existir desde hace un mes y se hacercaba el invierno.
Las tormentas y las lluvias duraban día y noche últimamente; salir seguro que sería un pequeño problema.
Pero nada que no pudiera soportar, eso seguro.
Esta vez tenía otros planes.
No pensaba matar a nadie a menos de ser necesario o como último recurso.
Su plan era salir lo más rápido de ese lugar sin llamar la atención de nadie.
Mientras tardarán más en darse cuenta de que habia desapareció, más tiempo tendría para alejarse.
Por surte sabía sobre una grieta de la que nadie estaba enterado.
Solo tenia que salir primero de la cárcel/manicomio y lo demás seria harina de otro costal.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando un poco
FanfictionLas imágenes no me pertenecen, respectivos derechos de autor a los creadores. Historia original o algo así. Q pasa cuando te das cuenta de que no estás feliz a pesar de todo, aveces solo queda cambiar de ambiente y empezar desde cero otra vez.