La contienda entre Vicente y Zancrow dos polos muy opuestos, ¿Pero cuál sería la conclusión de esta batalla?
Ambos enemigos se estaban viendo, mientras lo que quedaba de aquella pantalla de humo del ataque de Zancrow a Vicente seguía, lo cual el titán radiactivo solo mostró un rostro de fastidio para lanzarse en contra de su enemigo.
- Uhee, ¿Esto es cual fuerte los dragón Slayer son? - Dijo Zancrow riendose en ver a Vicente ir hacia el y este lanzar golpear agresivos en contra de este, que uno de esos le hizo un leve roce a la mejilla pues no sabe con quién está tratando este tipo.
- ¡¡No soy un dragón Slayer!! ¡¿Ja, dices que dios te enseño esto?!! - Dije de que esté tipo habla de dios, pero yo he visto que no hay dios aquí, lanzando un gruñido para dar un derechazo en contra de este tipo.
- ¡Ya que al maestro hades, de hecho, se le puede llamar dios. Esto es, por lo tanto, la magia perdida que yo derivo de "Dios"! - Dijo Zancrow aún con esa sicópata sonrisa esquivando el ataque del Kaiju.
- y tú deberías de mantener tu bocota cerrada, pues eso de "Dios", no existe. Creeme cuando te digo que aquí no hay dioses solo gente creyéndose la gran cosa. - Dije con seriedad ya que era obvio cuando hay un ser que se autodenomina ser un Dios, es porque se cree que está en lo mas alto, pero ya he visto esto con Bagan y se cómo tratar a tipos como eso. - ¡¡Los dioses a los que crees no existen se llaman gente que solo alcanzan a la cima!! - Fue lo que dije para así tomar una distancia de este sujeto para preparar el aliento atómico y ver cómo ese tipo aún con esa sonrisa ese también prepara un ataque.
Al instante ambos ataquen chocaron creando una fuerte devastación por el tremendo choque y la diferencia de poderes..
- Uhehehehe.. - Se escuchó la risa de Zancrow para así verse a Vicente bloquear su ataque con los antebrazos dejando ver qué eso le provocó severas quemaduras aunque a los segundos esas heridas desaparecieron a su regeneración. - ¡¡Tus palabras hacen que me enoje más!! - Exclamó Zancrow para lanzar otro ataque en contra de Vicente pero este lo esquivaria, para así este aparecer arriba de unas rocas y este separar sus brazos para dar un fuerte aplauso imitando el ataque de Hulk provocando una fuerte onda de expansión. - ¿Sabes que fue dios quien le dió el conocimiento sobre el fuego a los humanos? No fue ni un humano ni un dragón quien creo el fuego. - Decía Zancrow en decir eso pues Vicente lo sabía.
- Si yo escuché ese relato, pero hay una cosa en la que te equivocas. De dónde yo vengo, fue prometo quien le dió a los humanos el fuego y este sufrió un horrible castigo.. pero si, fue un dios quien le dió el fuego al hombre. - Dije pero si en eso el tuvo razón, fue un dios quien le dió a los humanos el fuego.
- Tus capacidades son bastantes llamativas, incluso verte escupir fuego te hace ver más como un dragón, pero aunque tu tengas el poder de algo, no puedes matar a un dios. - Dijo Zancrow viendo a Vicente para así este gritar. - ¡¡Está es la magia de Grimoire Heart!! Bramido del dios de fuego!!! Fue dios!! - Zancrow empezaba a preparar su ataque contra Vicente de imitar a Natsu de preparar una especie parecido al rugido del dragón.
Y así este lanzaría un poderoso ataque en contra de Vicente que en entre el humo se vio al titán en la misma posición cosa que sorprendió a Zancrow pues parecía que sus ataques solo le hacen un leve daño al Kaiju pero no para tumbarlo.
- Tu estás más que equivocado en algo, si ay algo para matar a un dios, solo necesita el poder para matar a un simple Dios. Y tú no sabes que antes ya he matado a uno en el pasado. - Dije con seriedad teniendo unos ojos rojos cosa que hizo qué este tipo tuviera una mirada de sentir lo que es el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...