Capítulo dieciocho

264 36 6
                                    

Había acabado otro mes, solo faltaban dos más y Ni-ki tendría que irse cosa que a unos les ponían tristes ya que este mes fueron muy unidos con el fantasma.

—¿Quién me va a seguir con mis locuras si tú te vas? —habló Jake mientras era abrazado por su pareja.

—Jake hyung sé que será feliz pase lo que pase, no me necesita porque tiene a once chicos que también lo seguirán con sus locuras.

—¿Quién va a jugar conmigo cuando Jay no quiera? —ahora habló HeeSeung mientras Jay jugaba con su cabello.

—Sé que los chicos lo harán hyung —sonrió.

—¿Hay una posibilidad de que no te olvidemos? —preguntó HanBin.

Ni-ki negó y algunos soltaron un suspiro.

—¿Dónde están SungHoon y JungWon? —preguntó Daniel a su primo, este se encogió de hombros.

—No lo sé, Hoon dijo que saldrían porque tenían que pasar tiempo de hermanos, ya sabes, ambos se ven más como amigos que hermanos y a veces necesitan del cariño de uno.

Todos asintieron, ambos hermanos necesitan pasar tiempo a solas. Por otro lado SungHoon y JungWon caminaban por la playa hasta sentarse en un lugar donde no esté tanta gente.

—Han pasado mucho últimamente, no me cae Riki, pero si es por tu bien entonces yo estaré bien con tu decisión.

—¿De que habla hyung?

—¿Te gusta Riki?

—Si...

—¿Lo amas que estarías dispuesto a hacer de todo para que él pueda irse en paz a pesar de que tú sufrirías?

—Lo haría a pesar de que duela.

—¿Por qué nunca me dijiste que te gustaba? ¿Qué pasó con esto de cariño de hermanos?

—Cuando te mudaste con SuNoo caí en cuenta que cuando crezcamos más tendrás que hacer tus cosas, no siempre verás por mí así que me ahorre muchas cosas.

—¿Soy un mal hermano Won?

—Nada de eso hyung, solo a veces necesito tiempo para mí y pensar lo que hago o no. No te culpes Hoon, tú eres un gran hermano.

El mayor lo atrajo por el hombro para abrazarlo, JungWon recostó su cabeza en su hombro.

—No sé que hizo el fantasma para tenerte así, te tiene muy enamorado, incluso puedo decir que te ves más enamorado que cuando estabas con MinJae.

—Me gusta más Riki.

—Lo sé, por eso sé que te va a doler mucho cuando tenga que irse.

No hablaron más, JungWon se perdió en sus pensamientos y SungHoon en el mar.

A pesar de que sabían que luego no iban a recordar las aventuras que pasaron, sabían que algo en sus pechos iba a doler fuerte.

[🦋]

Riki esperaba a que JungWon terminara de cambiarse para poder grabar el video de su próximo baile. Yang bajó a los minutos y tomó su mano para guiarlos hacia la pista donde bailaban.

Pusieron la música y comenzaron una vez más, Riki lo columpiaba de un lado a otro, no había viento pero una brisa siempre los recorría y daba un toque encantador.

Riki y JungWon habían teñido popularidad por la pasión y amor que mostraban en cada paso y obviamente, en la forma en la que se miraban.

Ghost of you de 5 Second Of Summer sonaba en el parlante, JungWon daba vueltas entre los brazos de Riki y eso lo ponía triste y feliz al mismo tiempo.

Al terminar se quedaron mirando como siempre, pero Yang comenzó a sollozar alejándose de inmediato.

—¿Sucedió algo? ¿Te lastime?

Negó—: Cuando acaben estos meses, cuando ya no estes, yo-...

—Tranquilo, estaré siempre contigo.

Lo abrazó y JungWon se aferró a él como si nunca más quisiera soltarlo.

—Cuando acaben estos meses significa que nunca nos conocimos ¿Qué será de mí?

—Te ayudare a hallar un camino.

—No quiero perderte Riki.

—Yo tampoco quiero perderte JungWon.

Yang siguió llorando en su pecho hasta que se quedó dormido, lo recostó en su cama y llamó a SuNoo para que lo cuidara esa noche ya que él iría a un sitio.

Cuando Kim llegó, se fue, fue donde se encontraba Felix, esperó a que Jeno llegara, pero este nunca apareció.

—¿Riki?

Volteó y miró a su mayor.

—¿Qué haces aquí? Pensé que querías estar con JungWon más tiempo antes de irte.

—¿Jeno vino temprano?

Lee suspiró y negó—: Jeno... ya se fue.

—¿Cómo que ya se fue?

—Se fue Riki, completó su misión y se tuvo que ir.

—Eso significa que quedé solo...

Recibió un asentimiento, sintió un choque de realidad y asintió para levantarse.

—Riki...

Sin más se fue de ahí, necesitaba estar solo.

Estos dos meses que quedaban iban a hacer un gran desafío.

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora