DULCE HOGAR

1.4K 44 29
                                    

RESUMEN
en el anterior capitulo, nova y emi se encontraron nova notaria que le querian robar una maleta de emi este lo inpidio hubo un escandalo y el ladron se hacia la victima, asi podria escapar pero nova no retorceria y con dos propuestas hizo que el ladron perdiera la panciencia a lo que lanzaria un golpe a lo que nova esquiva y contrataca,
El ladron correria por ser descubrierto pero nova no lo dejaria lo que no nadien venia venir es sobre emi que corrio superando a nova en velocidad y alcanzando al ladron ya lo hiba a taclar pero el ladron tiro la maleta a un puesto de hot dog a lo que emi iria para revisar si su maleta estaba bien, nova decidio ir mejor con emi en vez de perseguir al ladron pero lo que no contaba el ladron es que estaba un guardia de seguridad que prensecio todo y lo atacleo dejandole inconciente emi y nova veria como el guardia lo arestaba haci que fueron a poner un cargo por robo.
Fin del resumen.

Nova y Emi se encontraba en la salida del aeropuerto ya que habia terminado la demanda contra el señor que lo queria robar, nova veria que ya era tarde.

NOVA: *cansado* entonces que emi nos vamos ya.

EMI: *cansada* si , ya quiero descansar

Nova llamaria aun taxi para cuando llego nova abrio la puerta a emi y tomo su maletas para subirlo, emi estaria confundida ya que nova era caballeroso y no estaba regañandola o insultandola, nova se subiria por el otro lado cuando se subio y miro hacia el otro lado vio a emi en shock a lo que se preocupo algo.

NOVA: *preocupado* que pasa sumisa de mierd* no piensas subir.

Emi recionaria y ceraria la parte de afrente y se subiria atras donde estaba nova, a lo que nova estaba confundido no sabia porque no subio afrente.

EMI: *enojada* no soy sumisa nuggt de mierd*

NOVA: *tono burlon* si lo que tu dijas.

Esto dejaria confundido al taxista se preguntaba que rara era esta pareja, nova veria al chofer y le diria la direccion de su casa.

NOVA: *cansado* si podias llevarme a ##### la calle son #### por ####.

TAXISTA: *feliz* esta bien joven

El taxista tomaria marcha para ir a la casa de nova por el camino emi hablaria con el taxista para no aburrirse, nova estaria callado apunto de dormirse pero se mantendria firme para no caer dormido, emi repentinamente se sintio relajada al tal punto que quedaria dormida, sin darse cuenta emi se dormiria y caeria en el hombro de nova esto sintiria nova voltiaria hacia emi con enojo ya que no esta acostumbrado al apego de una persona pero cuando vio que estaba dormida no hizo nada y el taxista veria esto.

TAXISTA: *amablemente* parece que tu novia se durmio, que bueno ser joven.

Nova escucharia esto se enojaria un poco y con palabras fria como el invierno diria.

NOVA: *friamente* no es mi novia solo es un amiga.

Al taxista no sabia que decir ya que no creia que solo eran amigos.

TAXISTA: *arepentido* perdona joven yo crei que si eran pareja

NOVA: *serio* no lo es es solo mi amiga.

Nova veria que el taxi hiba lento asi que miro la ventana y vio que ya andaba cerca a lo que taxi se estaciona frente a la casa de nova.

TAXISTA: *feliz* ya llegamos joven.

NOVA: *preocupado* ¿cuanto seria? Por el viaje.

TAXISTA: *alegre* serian 250

Nova aria a emi aun lado para poder sacar su cartera y pagarle al taxista, a lo que se enojaria ya gasto 500 en solo un dia Nova veria a emi este trataria de despertala.

NOVA: *enojado* sumisa de mierd* despierta de una vez

Emi dormida solo responderia cosa sin sentido.

EMI: *dormida* dejame 5 minutos más mama.

NOVA: *suspira* hey emi despierta una vez que ya llegamos.

EMI: *dormida* porque yo

Nova: *enojado* mierd* despierta de una vez.

Nova veria que no podria despertar a emi el penso darle un golpe en la cabeza para que despierte pero con un suspiro saldria la parte inferio de su cuerpo afuera sin que emi caiga de golpe, ya que nova tenia la parte inferior bajo del taxis tomaria a emi entre la pierna y cabeza y sacaria a emi nova solo se enojaria ya que fue por ella y ahorra la esta cargando, para nova esto es molesto, el taxista se bajaria para bajarle la maleta a nova y ponerla en la puerta.

NOVA: *con una sonrisa* muchas gracias.

TAXISTA: *feliz* no es de nada (asi que si sabe sonreir que tierno)

Nova veria como el taxi se alejaba, asi caminaria a la puerta donde estan las maletas, llegando esto nova se arodillaria y con la mano que sostenia los pies de emi, este enpesaria buscar la llaven en su pantalon, al tomar la llave arodillado abriria la puerta.
*sonido de puerta abriendose*
Nova al enpujar la puerta este ruido casi despertaria a emi pero nova por una razon no queria que se despertara ya que se burlaria porque la carga como una princesa, nova vio que no se desperto emi asi que la tomaria y la cargaria con mucho cuidado ya que andaba dormida*pasos* nova se dirijiria hacia la sala para dejarla en el sillon pero algo le decia que no la dejara ahi asi que subio hacia el segundo piso donde estaba el cuarto donde se quedaba su hermano, y la acostaria ahi, antes de irse le quitaria los tenis para que descansara bien, Nova iria por las maletas cuando salio vio que par de sus vecinos miraba aqui asi que no le tomo inportancia y metio la maletas nova se iria a su cuarto a dormir pero veria las maletas que una estaba sucia completamente asi que abrio la maleta roja y vio que solo era ropa de cambio asi que tomo toda la ropa de emi y se dirijio atras donde estaba una lavadora y un lavadero nova separaria la ropa blanca de la de color pasaria una media hora y nova ya habia terminado de lavar y tender toda la ropa de emi, en eso se deregeria hacia su carto aun que ya eran las 4 nova iria acostarse para recuperar fuerza pero escucha ruido en el cuarto de hermano asi que tocaria para ver si estaba todo bien.
*toc toc*

NOVA: *cansado* esta bien todo emi.

Emi que se acababa de desperta escucho a nova tocando la puerta confundida le preguntaria dos cosas.

EMI: *confundida* nova ¿cuanto tiempo dormi?

NOVA: *sincero* como una media hora.

Emi abriria la puerta viendo la cara de nova a lo que nova se alegaria un poco ya que estaba cerca.

EMI: *curiosa* a caso me cargastes nova.

NOVA: *enojado* claro que si maldita sumisa, tuve que cargarte ya que no despertabas.

EMI: *molesta* no soy sumisa.

EMI: *voz burlona* ah moquito si tiene sentimiento quien lo diria.

NOVA: *molesto* a caso quieres pelear

Nova miraria a emi con una cara amenazante pero emi solo senteria feliz por alguna razon que no conoce, nova solo se iria molesto a su cuarto, emi solo ceraria el cuarto ya que tiene sueño y solo desperto por el ruido que hacia la lavadora, mientras tanto nova se acostatia ya que no aguantaba el sueño.

FIN

GRACIAS POR VER ESTE CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO. UB TOTAL DE 1224 PALABRAS ESCRITA, QUE BIEN.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora