Parte 10: Piezas encajadas 🧩

474 50 9
                                    

Bright se levantó sin hacer ruido para ir a la cocina, preparó algo para desayunar, llevando la bandeja a la habitación donde Win seguía dormido con su rostro en la almohada, el alfa sonreía porque las sábanas solo cubrían parte del trasero de su esposo, dándole un vista agradable para él, dejo la bandeja en la mesita y se sentó dándole un beso en la frente del Omega.

Bright besando su frente: amor buenos días

Win abriendo los ojos lentamente: uhmm...ya es de..de día? (Alzó su rostro viendo a su esposo sonriendo) buenos días (le devolvió la sonrisa)

Win se levantó cubriéndose ya que estaba desnudo ante la sonrisa de Bright que lo miraba, el alfa le dió un beso.

Bright pícaro: creo que nos hemos visto todo no? Jejje

Win rojo: Bright...sabes que me apenó

Bright puso la bandeja en medio de Win: espero te guste amor, no soy bueno en la cocina pero sí sé hacer los huevos revueltos jejej

Win sorprendido: ohhh gracias Bright.. lamento haberme quedado dormido.. debía hacer el desayuno hoy..

Bright besó sus mejillas: me gusta engreirte amor....hoy tienes clases?

Win negó tomando su jugo: hoy tengo el día libre Bright

Bright sonrió: puedo tomarme el día libre... te gustaría que salgamos algún lugar?

Win asintio sonriendo: sí Bright...(luego pensativo lo miró) Bright...sabes estaba pensando conseguir un trabajo de medio tiempo

Bright lo miró atento: si es lo que tú quieres por mí está bien amor pero habíamos hablado de eso...y quedamos que empesarias a trabajar cuando acabarás tu carrera, y en este tiempo harías prácticas en mi empresa de forma esporádica para que no te cargaras, incluso no quisiste que te diera un sueldo por esa condición y sería ad honorem.

Win lo miró: lo sé..pero es que ...es que pienso que no es justo que tú pagues todo...estamos casados y debería aportar algo en la casa y....

Bright sacó la bandeja ya que Win había terminado de desayunar junto a él, tomó sus manos y habló: amor...en primer lugar tú aportas a esta casa...solo esposos Winie y nos apoyamos...por ejemplo quien tiene esta casa organizado?...Gert no es...eres tú...yo soy desordenado es la verdad...y tú me ayudas a equilibrar eso...todas las parejas se apoyan y parten funciones...tenemos la bendición que nuestra condición nos permite ciertas ventajas y no está mal porque hemos trabajado mucho por ello...mi punto es que este tiempo es para que estudies y te desarrolles profesionalmente...y en su momento serás tú quien nos lleve de viaje...o ir a comer por ahí...somos un equipo amor...lo habíamos hablado recuerdas?

Win lo miró: Bright.....cuando tú lo dices así yo....siempre hablas en plural, eres maravilloso

Bright lo besó: te amo...y todo es NUESTRO... entendido? Ahora sí dime qué pasó? Sé que algo ocurrió...confía en mí sí?

Win lo miró: es...es que ...uhmm ayer tu amigo Dew vino a la casa...nos dejó un regalo de bodas pero...(le contó todo)

Bright frunció el seño: lamento que se atreviera a hacer algo así...(tomó las manos del Omega) amor porfavor no prestes oídos a lo dicho por él...Dew puede ser muy caprichoso y decir cosas sin pensar

Win bajo la mirada: te ..te ama..y...dice que te haría más feliz que...

Bright lo interrumpió:yo te amo a tí...nadie me puede hacer tan feliz como tú lo haces día a día...Winie el amor es más que solo mariposas en el estómago o nervios en tu piel....admito que es el inicio pero el día a día... ése amor madura y esas sensaciones se mezclan con la admiración, respeto...y generar una emoción mayor...eso es lo que siento por tí....y sé que me quieres..lo siento...y Dew solo está ilusionado conmigo...de chicos coqueteamos..pero no pasó de cosas de niños

OPORTUNIDAD DE AMAR BW❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora