CAPITULO 12
Al día siguiente había nevado bastante, para una persona normal seria un clima de los más helado, pero para Elsa era lo mejor y aun mas para Jack que ya estaba casi totalmente recuperado y mejor que antes.Elsa esperaba que Jack pudiera conocer a sus padres ese día pero no lo dejarían pasar, así que decidió ir a buscarlo por su cuenta, él le había dicho que se quedaría en algún lugar del pueblo así que mientras sus padres atendían una reunión con algunos nobles convenció a Anna de que no la delatara y la ayudara a escabullirse por el palacio a la salida que solo ella conocía.
Elsa lo había pensado muy bien y estaba segura de lo que iba a hacer, si lo hacía nunca nada sería igual.
Ya lo había planeado todo, tomo su capa y sus guantes y junto con Anna logro que ninguna sirvienta o guardia la viera... una vez en el jardín Anna distrajo a los guardias fingiendo que se había caído de un árbol, Elsa aprovecho y se metió a lo profundo del pequeño bosque del castillo.
Camino unos minutos y entre la nieve encontró la pequeña salida... la atravesó asegurándose que por detrás las plantas cubrieran la entrada, una vez del otro lado Elsa miro el suelo y alzo la vista hasta donde alcanza a ver el final del callejón, dio un suspiro y empezó a caminar.
Había mucha nieve, sin duda Jack ya estaría mejor... Elsa camino largo rato hasta que encontró una salida hacia el pueblo, lo primero que vio fue a los carruajes andando de aquí para alla, gente ocupada, hombres trabajando; todo era nuevo para Elsa ella estaba acostumbrada a la tranquilidad del castillo.
Jack había hecho meritos para que un hombre lo dejara quedarse a dormir en su granero después de que la esposa del hombre lo viera tan débil, ansiaba ver a Elsa pero tendría que presentarse a sus padres para que pudiera verla cuando quiera y no veía como.
Elsa pensaba en la noche anterior, había decidido que sus padres si le harían una fiesta pero que no invitarían a mucha gente solo familiares y algunos amigos, era la ocasión perfecta para presentar a Jack con sus padres y por eso llevaba una invitación con ella para dársela a Jack.
Jack había salido a caminar por el puerto y a pensar un poco como podría ver a Elsa y presentarse ante sus padres... ya le dolía la cabeza de tanto pensar, se dio cuenta que había gente que lo miraba mientras caminaba después de todo no era normal ver a un joven con la cara cubierta, con un bastón y descalzo y aun mas con el frio que hacía.
Elsa ya había caminado toda la mañana y aun no había visto a Jack, ¿Qué tan difícil seria hallar a alguien con un bastón y de pelo blanco? Ya era algo un poco frustrante, o talvez ¿se había ido? , era una duda que empezó a rondar la mente de Elsa.
En el castillo los sirvientes empezaron a notar que algo no andaba bien, la princesa heredera no se había aparecido por ningún lado y empezaron a sospechar, ya será pronto para la hora de almorzar.
Elsa estaba muy cansada, así que se sentó en una cerca de piedra cerca del puerto, miro a su alrededor y vio en un reloj que estaba colgado en la fachada de una posada que ya pronto seria medio día y seria hora de almorzar, si no llegaba a tiempo se darían cuenta que ella no estaba en el palacio y se armaría un alboroto, lo mejor seria volver así que se paro y empezó a buscar el camino de regreso al callejón de donde había logrado salir.
Elsa miraba hacia el suelo mientras caminaba y pensaba que había pasado con Jack, hasta que... Choco con alguien, el golpe fue tan fuerte que cayo al suelo y el extraño la ayudo a levantarse, Elsa procurando que no pueda verle el rostro se levanto pero... que sorpresa... al alzar la mirada vio a Jack quien de inmediato la reconoció.
-¡Elsa! ¿Qué haces aqui?- dijo Jack muy sorprendido.
-Te estaba buscando, quería decirte algo-Respondió Elsa-pensaba que te habías ido-.