🐛 MOMENTO INCOMODO 🐛Si,hazme todo tuyo,quiero sentirte - Ya no era yo,completamente estaban apoderados mis instintos,comencé a mover las caderas,para sentir más a Junseo que estaba arriba mío.
Eres tan sexi - Me besa en la boca muy apasionadamente,meto mis manos por atrás de la cabeza,mientras juego con su pelo,haciendo presión para disfrutar más el beso,las lenguas comienzan una pelea en la boca,cuando nos quedamos casi sin respiración se separa.
Necesito probarte más - Casi chillando le hablo,para llamar más su atención.
Probaras pero no así,no en este estado,no quiero que sea solo por calentamiento,ni necesidad - Me mira a los ojos mientras me dice toda estas cosas,se acerca y me besa la frente dejando un mini beso.
¿Me dejaras así? No estarás conmigo,vamos hazlo,quiero probarte,déjame hacerlo - Me estaba comenzando a molestar.
No,no lo haremos,aunque me provoques,me lo agradeceras después,es por tu bien,no quiero hacerte daño,voy a esperar a que me aceptes,pero solo cuando estés en tus cabales - Se levanta de la cama,me pongo a llorar,siento el rechazó que me dió.
No,nos quiere Yuri,no gusta de nosotros,tan mal nos vemos - Me agarra las rodillas con las manos y me cubro la cara con el agujero que queda en mi cuerpo.
En eso vuelve Junseo con unos tranquilizantes,pero al verme así se preocupo - ¿Que te pasa? ¿Porque lloras? - Se sienta a mi lado.
¿Soy tan feo? ¿Porque no me aceptas? -Chillo- Yo solo quiero tu amor mi Alfa - Si,escucharon bien le dije ALFA.
No eres feo mi Omega lindo,solo que no quiero tomarte así,no me quiero aprovechar,porque se que si no estuvieras en celo me rechazarían ¿Entiendes? Pero si te quiero.
No sé si me dices la verdad,pero igualmente me duele que no quieras estar conmigo - Hago un puchero con mis labios,con carita de perro triste.
Bueno ya,ven toma esto,te hará bien y duérmete a mi lado,así te sentirás bien - Acaricia mi mejilla,mirándome a los ojos,sus ojos no estaban echo llamas,al contrario estaban común,creo que se estaba conteniendo por no marcarme o hacerme el amor.
Quiero abrazarte - Lanzo de una vez,el me habré los brazos para que me acurruque en sus brazos fuertes,tomo la pastilla que me dió para quedarme más tranquilo,si funcionó la verdad,comenzó a liberar fermonas para tranquilizarme el dolor.
Solo duerme y descansa,ya se te pasará el dolor con esas pastillas te sentirás más calmado,estaré aquí a tu lado cuidándote - le beso el pelo,mientras le acaricio la espalda suavemente hasta que se queda dormido,unos minutos más me quedo dormido con el.
~| 00:00 PM |~
Me levanto sin dolor,me sentía calmado con el olor que había en la habitación,pero me puse mal al no ver a Junseo a mi lado,entonces me pongo sensible una vez más y mi lobo comienza a llorar sin parar en busca de su Alfa.
Alfa,alfa,alfa ¿Dónde estás? ¿Me dejaste? - cosas feas me comienzo a imaginar en mi mente,pensé que no te irías.
¿Que paso? ¿Porque estás triste? - Entra rápido a la habitación Junseo,con cara muy de asustado.
No me vuelvas a dejar,no quiero estar sin vos mi alfa - Me siento en la cama y me apoyo en el dejando mi cara en su cuello,dónde puedo sentir bien ese olor que me encanta y tranquiliza.
No lo haré,pero ahora debes comer algo,no comiste nada aún - Me despega de el y me mira fijamente a los ojos,con una sonrisa tan linda,no pude evitar aguantar las ganas de besar esos labios.
ESTÁS LEYENDO
🐺Se mi Omega🐺
RomanceUn Alfa llamado Junseo se enamora de un Omega que es mayor que el,hará de todo para poder estar con Seokhwa,el Omega que más desea. 🐺 Sin copias. 🐺Omegaverse 🐺 Escenas + 18 años Datos :) Junseo = Alfa 18 años Donghan = Alfa 22 años Daehyeon = Alf...