👩🦯 TOMANDO DECISIONES 👩🦯~| 08:00 AM|~
Ya era temprano,por suerte me levanté mejor que el primer día,veo el lugar en donde me encuentro,pero una pequeña molestia me hacía doler la parte de abajo del ombligo,una erección que se notaba,pero me di cuenta que tampoco tenía ropa,ahí recordé que anoche me la había sacado completamente,me levanto para ir al baño,al bañarme se me bajaría,tarde una media hora,salgo para buscar que ponerme,encontré una ropa media así nomás de Junseo,no quería estar elegante estre casa,bueno su casa.
BAJA LAS ESCALERAS,HASTA LLEGAR A LA COCINA...
H-hola...Lo de ayer f-fue un error,perdón - Fue lo único que me salió,estaba tan nervioso que no me salía las palabras.
Tienes que irte,es lo mejor - Lo dijo sin mirarme a la cara,estaba haciendo algo para comer,me sentí mal a decir verdad.
Mmm,está bien - Después de eso no dije más nada,me sentía mal,me había equivocado,no tuve que haber venido,soy un tonto.
¿Te sientes mejor? - Deja lo que hizo en la mesa y me miró fijo a los ojos.
Si,no te preocupes - Le doy una mini sonrisa,pero era una falsa.
Eso es bueno,toma el desayuno después llamaré a un taxi para que te vallas a tu casa,es lo mejor para ambos - Su voz no se notaba enojado o triste,lo decía con tanta calma.
Muchas gracias - Tenía que decirle eso,hizo muchas cosas por mi.
No es nada,ahora come algo - Comenzamos a comer y tomar lo que había preparado,hasta que terminamos todo.
Estuvo muy rico todo - Nuestras miradas se cruzaron una vez más y sentí un cosquilleo en todo el cuerpo.
Me alegro que te haya gustado,ahora ve a buscar tus cosas,yo limpio todo - Otra vez,insistiendo con el que me valla,me siento triste a decir verdad,creo que está molesto conmigo.
Está bien,subiré arriba - Me voy de la cocina sin tener respuesta alguna del lado contrario,algo que me pone más triste.
DÍEZ MINUTOS MÁS TARDE...
¿Junseo? ¿Dónde estás? - Veo que no estaba en la casa y lo llamo.
Acá estoy,en el patio delantero - Cuando salgo de la casa lo veo,pero también había un taxi,mis fermonas salían mostrando tristeza.
¿Ya conseguiste un taxi tan rápido? - Le pregunto mirándolo a los ojos,me aguantaba el llanto,nose porque lo hacía pero estaba tan triste.
Si,pude conseguir un taxi rápido,ya le dije al chófer la situación igualmente es beta no te hará daño - Con cada palabra que salía de su boca me hacía llegar cierta nostalgia.
Está bien,gracias - No dije más nada y me subí al taxi lo más rápido que pude.
Nos vemos...seok - Ahí pude ver,que el también estaba medio triste,pero no podía volver por el bien de los dos,me quedé mirándolo por el vidrio trasero,hasta que no lo ví más.
20 MINUTOS MÁS TARDE...SEOKWHA LLEGO A LA CASA.
Hogar dulce hogar - Camino por la sala hasta llegar a la puerta trasero donde está el patio,el olor a flores me encanta,puedo sentir también el olor a tierra,el viento fresco acariciando mi cara,sin duda en la mejor sensación del mundo.
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! - Comienzo a gritar - Tengo sueño - me acuesto en el sillón de la sala para poder descansar,en eso suena el timbre - No puede ser - Me levanto para ir a ver de quién se trataba - ¿Quien es? - Digo del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
🐺Se mi Omega🐺
RomanceUn Alfa llamado Junseo se enamora de un Omega que es mayor que el,hará de todo para poder estar con Seokhwa,el Omega que más desea. 🐺 Sin copias. 🐺Omegaverse 🐺 Escenas + 18 años Datos :) Junseo = Alfa 18 años Donghan = Alfa 22 años Daehyeon = Alf...