Capitulo 18: El plan funciona

53 4 3
                                    

Narra Chester

Me encontraba en sala junto con Kara y nébula disfrutando de la television, pero no nos dimos de cuenta de que era tarde, por que entra Mina en la sala y nos vez mirando la televisión.

Mina: Hola chicos, que están viendo? - luego de eso se sienta a mi lado - y veo que trajeron una nueva compañera que bonita - dijo acariciando a nébula.

Nébula: oye por que que nos trata asi - dijo mientras estaba siendo acarisiada

Chester: Oh ella ya sabe que somos seres pesante, pero igual a veces olvida que no podemos hablar

Kara: Que loco

Mina: y claro no se me podía a mi pequeño bon bon - esta vez mina agarro a Bunnicula abranzandola con algo de fuerza - oye como que estas algo vacío, voy a servir la comida para que ustedes coman.

Después de esto mina se fue a la cocina dejándonos en la sala.

Kara: vaya veo que funciono ya que ni se percato que soy hembra.

Chester: Si eso era un gran ventaja cuando no sabia nuestro secreto, siempre tan distraída.

 Nébula: Bueno voy a la cocina que quiero comer algo.

Kara: te acompaño

Chester: Si creo que también voy comer

Nos dirigimos a la cocina y hay pudimos ver a harold que estaba comiendo de un plato mientras que mina estaba en su telefono.

Harold: Hola chicos... oigan como que hago esta diferente con bunnicula o es mi imaginacion? - dijo entre cerrando los ojos mientras se acercaba.

Chester: Oh verdad no te conte, como ya sabras Bunnicula no viene y para que Mina no se preocupe quise tener un reemplazo.

Harold: ok?... la verdad es que si se parece, pero sus ojos lo delatan un poco.

Chester: Acaso crees que es facil encontrar un conejo igial.

Harold: no se tal vez? dejando eso de lado como te llamas amigo?

Kara: yo diría mas bien amiga, y respondiendo tu pregunta soy kara.

Harold: Oh hola pequeña bienvenida a la familia - dijo para darle un breve abrazo - y tu eres? - harold se refería a nebula.

Nébula: Hola yo soy nébula un gusto conocerte

Harold: Oh nébula que bonito nombres, y dejame hacerte una pregunta eres la novia de este o algo?

Chester: HEY, eso no se pregunta ademas no es mi novia.

Nebula: No hace falta de ponerse nervioso, tu amigo solo estaba preguntando, pero bueno no soy su novia

Harold: oh que mal, ya que enserio Chester necesita una novia

Chester: Harold puedes parar?

Harold: Para que digo te vendría bien digo desde que esa gata se fue,y desde que peleaste por un objeto con ese otro gato por que creian que era una hermosa minina.

Chester: Harold ya para

Kara: ustedes si que son extraños, pero me gusta

Nebula: Si esto sera totalmente divertido de ver.

Harold: Y aterrador hablando de Chester que se asusta por la caida de una simple monera

Chester: Harold estas molesto conmigo o algo?

Harold: No estoy enojado contigo solo estoy diciendo la verdad

Chester: Pues te la puedes guardar

Nebula: Chester es un alama inocente no sabe lo que dice

Chester: Esta bien sera mejor que comamos que la comida se enfria.

Luego de esa  pequeña charla nos pusimos a comer ya que ya seria la hora dormir

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora