"Haré que te sientas mejor" (Till x Richard)

564 18 2
                                    

*Narrador omnisciente*

En el concierto más reciente de Rammstein, Richard se sentía mal y estaba mareado, aunque a pesar de eso la banda dio un buen concierto.

Después en los camerinos Richard se desmayó y no despertaba, así que lo llevaron al hospital. Cuando despertó todos los demás integrantes de Rammstein estaban en su cuarto junto a su doctor, el doctor les explicó que podría ser algo grave lo que tenía Richard, así que debían mantenerlo hospitalizado mientras le hacían exámenes.

Richard se veía completamente demacrado y cansado, y sus ojos reflejaban tristeza.

Cuando Todos los integrantes se fueron del cuarto Till se quedó dentro y cerró la puerta.

Richard estaba demasiado débil así que apenas podía hablar.

—haré que te sientas mejor. - dijo Till y acarició el cabello de Richard para luego besar su frente y Richard le respondió con una tímida sonrisa.

—Voy a tocarte un poco - dijo Till y levantó la bata de hospital que llevaba Richard, dejando a la vista todo su torso y su ropa interior, en la cual su parte privada hacía un bulto, y Till se moría de ganas de tocarlo.

Till empezó a recorrer el pecho y abdomen del guitarrista con su mano, y el solo respondía con su respiración agitada y suspiros.

—Ah! ¿Que haces Till? -Richard dijo entre suspiros.

Till no respondió y empezó a apretar los pezones de Richard.

—Mgh! D-duele! - Richard apenas pudo pronunciar esas palabras debido a lo débil que estaba.

Luego la mano de Till se dirigió al miembro de Richard y lo tocó sobre su ropa interior.

—Till!!!, no toques ahí!

Till no obedeció y bajó la ropa interior de Richard para luego tomar su miembro con su mano y masajearlo un poco.

—TILL!!! ENSERIO NO TOQUES AHÍ!!! -Richard dijo con toda la poca fuerza que tenía, además no podía detener a Till por lo débil que estaba

Nuevamente Till no obedeció a lo que dijo Richard y siguió tocándole su miembro, apretando la punta y masajeandolo un poco, haciendo a Richard gemir y jadear mientras con la poca voz que le salía le pedía a Till que se detuviese.

*Narra Richard*

Puedo sentir la mano de Till en mi verga y todo lo que hace allí abajo, se siente bien pero me desagrada el hecho de que sea Till el que toca mi verga. Yo aún no tenía una erección completa, pero sentía como mi verga poco a poco se ponía un poco dura.

*Narrador omnisciente*

Pronto debido a los estímulos el miembro de Richard estaba completamente erecto.

—Tu verga está tan jodidamente dura Richard. - Till dijo y empezó a masturbar a Richard con fuerza y rapidez subiendo y bajando su mano en toda la longitud del miembro de Richard.

En este punto Richard gemía y jadeaba descontroladamente por el placer mientras le trataba de pedir a Till que se detuviese.

—Ah! Till!!!! Mgh! Por favor deja de tocar ahí!

Luego un poco de fluido preseminal salió del miembro de Richard.

*Narra Richard*

Mierda! Estoy botando fluido preseminal...

*Narra Till*

Me excita tanto ver a Richard así, gimiendo y pidiéndome que pare, y su linda verga parada y con fluido preseminal en la punta. Todo eso es demasiado para mi y siento que mi pene está tan duro que podría romper el ajustado pantalón que lo aprieta, aprieta tanto mi verga y está tan jodidamente dura y deseosa de atención que duele bastante, pero primero me tengo que encargar de Richard.

*Narrador omnisciente*

Luego de unos minutos Richard estaba cerca de venirse, y Till lo sabía porque se intensificaron sus gemidos. Richard realmente intentaba no venirse, no quería hacerlo frente a Till, y mucho menos en su mano, pero en cierto punto Richard ya no podía aguantar más.

—Ah! Till!!!! Ya no aguanto Till!!! Me vengo!

Richard empezó a eyacular en la mano de Till, acompañado de sus dulces gemidos de placer.

Era bastante el fluido blanco que liberó Richard, el cual quedó en la mano de Till.

Till lamió su mano y tragó el semen de Richard.

—...y dime Richard, ¿ahora te sientes mejor?

—Creo que si...

Till besó los labios de Richard e inesperadamente Richard le siguió el beso.

Luego Till se fue de la habitación y fue inmediatamente al baño a darle atención a su caliente erección.

Till bajó sus pantalones y ropa interior dejando a la vista su duro miembro. Till no dudó en agarrarlo con su mano y masturbarlo lentamente para disfrutar cada movimiento que hacía ahí abajo con sus manos, se sentía bien, y casi se le había olvidado lo bien que se sentía masturbarse el mismo, debido a que llevaba bastante tiempo sin hacerlo porque al estar de gira con su banda no tenía tiempo y solo tenía sexo con prostitutas, pero hacerlo el mismo se siente diferente , de hecho siente más placer ya que el sabe perfectamente lo que a él le gusta.

*Narra Till*

Se siente tan bien masturbarse... es demasiado placer para mi cuerpo, así que involuntariamente tiemblo ligeramente y mi respiración se agita mientras gimo y jadeo.

Pronto liberé mi fluido preseminal y luego de unos minutos sentí lo cerca que estaba de orgasmo, me dejé llevar por la exquisita sensación y me vine en mi mano acompañado de varios gemidos de placer. Cuando terminé de venirme limpié ese blanco y tibio fluido que había liberando en el orgasmo.

Después de esto ni yo ni Richard hablamos de lo qué pasó.

Si Wattpad me vuele a borrar los one shots porno de Rammstein me voy a cortar una teta 😔

Porno de Rammstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora