I

151 4 5
                                    

...

Era una mañana de las que odio.
Tenia que ir al colegio (secundaria), aunque mis amigos hacen pasar el tiempo.
Eran las 6:20 AM, la escuela empieza a las 8:15 AM, y se preguntarán ¿Porque (casi) 2 horas antes? Y la respuesta es fácil.
¡¡ME LEVANTO CON DIFICULTADES!!
Primero, apagó la alarma y me duermo devuelta, segundo suena la otra alarma de las 6:50 y luego la de 7:10, luego 7:40 y en esa me levanto.
Me hice el desayuno y prepare mí mochila, poniendo:
Mí cuaderno de apuntes.

Mí computadora (la saco para jugar al FRIV).

Y un poco de dinero/plata.

Me puse el uniforme, salí de casa y subí al transporte.
Me puse mis audífonos y puse mí canción favorita __________. Me baje del transporte y entre en el colegio, fui directamente a la biblioteca a leer algún libro interesante de Fanfic, Fantasía o Terror.
Encontré uno viejo y con un poco de polvo, ¿era el original? en su portada decía "Animaniacs #5" en la portada aparecían los personajes hermanos que vienen a esta escuela, para ser de los 90s estaba bueno el cómic.

Sono la campana y entre a clases, hay estaban Penny y William.
Penny una chica de 15 años, humana de pelo rojizo (tintado) y morena.
William un chico Toon de 15 años, orejas de conejo, cola de zorro, hosico de perro, pelaje negro y nariz marrón. Me senté en medio de ellos dos como siempre. Abrí mí computadora y les mostré algunos dibujos que hice.

Penny- Wow, esos dibujos están hermosos, deberías venderlos por internet o hacerte un canal de MyTube y subir tutoriales

Willy- la verdad están 10 de 10, increíbles

tn- realmente no están tan lindos como creen tarde 50 minutos y algunos 1 hora o más

Entro la maestra y empezó la clase.
(Esto da aburrimiento y todavía no voy a 4° año voy a 1° año 🤑👌)

Sono la campana para el receso/recreo y todos salieron corriendo como si hubiera un apocalipsis zombie.
Lleve mí libro-comic que tenía en la mochila, lo saqué de la biblioteca con permiso, obviamente.
¿Sabes porque lo lleve?

Para mostrárselo a Yakko, Wakko y Dot, los de 5°, 3° y 2° año. Los vi sentados con sanguches/sándwiches de jamón y queso. Camine donde ellos y les mostré el comic-libro.

tn- oigan... Estos no son ustedes chicos?

Yakko- *tose*¿De dónde lo sacaste?

tn- de la biblote-

Wakko se comió el libro-comic que tenía en mis manos

Wakko- Ya no hay evidencias de nuestro pasado hermanos
-Por cierto está un poco polvoriento

D

ot- de dónde sacaste ese cómic, yo no me veía hermosa en ese entonces ¡Ni usaba pintalabios!

Yakko y Dot se estaban quejando mucho con respecto al cómic-libro, mientras Wakko lo digeria.

tn- entonces... Si son ustedes?

Dot- shhh! No le digas a nadie, porfavor tn!

Yakko- si, que aceptas? Dinero, teléfonos, suscripción premium a MyTube y Spotify?

tn- oigan tranquilos solo quería saber si eran ustedes o no

Hermanos Warner- pues si somos nosotros

tn- mmm, vengan conmigo a la biblioteca, quiero saber dónde está el primer libro-comic

Fuimos los 6, si 6. Yo, Wakko, Yakko, Dot, William y Penny.

Buscamos por toda la biblioteca y lo encontramos, el primer libro-comic de animaniacs.
¿Será cringe? No, es totalmente cringe para ellos, no para nosotros 3, era más bien... Entretenido e impredecible.

______________________________________

Espero que les allá gustado muchísimo! Hacer esta historia es algo que me encanta y espero que a ustedes también les guste :D

Aca Yakko tiene 16(todavía no cumple años) Wakko 15 (todavía no cumple) Dot 14 (x2) Tn 14(x3).

Yakko x tn [≈Roomates≈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora