Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y aunque no llegaron a la meta, estoy siendo buena en subirlo, así que espero sepan agradecer y dejen muchas estrellas y comentarios, ahora lean voten y comenten.
Pd necesito 70 ⭐ y el capítulo se subirá.
______________________________________
Diana estaba volando tranquilamente por National City, había pasado mucho tiempo desde que había estado ahí, pero con eso de que Clark había solicitado su ayuda y ella se negó, sabía que esté recurriría a Kara, así que quería asegurarse que ella estuviera bien, pues la apreciaba demasiado, pero antes de llegar al Deo escucho como alguien gritaba y parecía una niña, voló a dónde se escuchaban los gritos y una mujer castaña corría tras un hombre quien llevaba a una niña de unos diez o doce años aproximadamente, sin perder tiempo se puso frente al hombre.
DIANA- que poco hombre eres, meterte con una niña que no se puede defender sola, pero te daré una lección para que en tu vida lo vuelvas hacer.
De un solo movimiento lo golpeó en el rostro haciendo que soltara a Ruby quien de inmediato corrió con Sam, los hombres que estaban en la camioneta quisieron huir pero Diana no se los permitió y también les dio su merecido, había derrotado a los tres fácilmente, los dejo noqueados adentro de la camioneta y pidió a una de las personas que estaban ahí que llamarán a la policía, obviamente no se movería de ahí hasta que llegara, se acercó a Sam y Ruby.
DIANA- estás bien pequeña?
RUBY- si, gracias por salvarme.
DIANA- fue un placer, no iba a dejar que te hicieran daño.
SAM- de verdad muchas gracias por salvar a mi hija.
DIANA- no tienes nada que agradecer, no iba a permitir que le hicieran algo a tu hija, solo por favor tengan más cuidado la próxima vez, de acuerdo.
SAM- lo tendremos. - en eso llegó la policía -
DIANA - bueno es hora de irme, espero encontrarme con ustedes algún día.
Salió volando ante la mirada de ellas y todas las personas que habían estado viendo toda la escena, Sam había pasado un gran susto y gracias a la mujer maravilla su hija estaba bien, ya más tranquilas siguieron su recorrido, terminaron de hacer sus cosas y se fueron al Penthouse de Lena, ni ella, ni Imra estaban, así que Sam se puso hacer la comida o iba hacerla, pues recibió un mensaje de Lena diciéndole que iba para allá con Imra y llevarían comida, por lo que se puso a ver televisión con su hija mientras llegaban.
Diana había quedado impresionada con esa castaña y eso que solo la vio unos minutos, pero solo eso basto para dejarla cautivada, mentiría si no dijera que deseaba volver a verla pronto, voló hasta el Deo dónde vio a Alex, Nia, Lena, Kara y a dos chicas que no conocía, entro por el balcón y llegó hasta donde ellas, la primera en abrazarla fue Kara, seguida de las demás.
ALEX- que te trae por aquí?
DIANA- solo venía asegurarme de que Kara estuviera bien, Clark me pidió ayuda y me negué, así que supuse que había venido aquí.
KARA - así es y pues sabes que nunca me niego ayudar y justo anoche llegué, todo quedó tranquilo otra vez y le dejé claro que era la última vez que lo hacía.
DIANA- pero estás bien?
LENA- si no cuentas que el idiota de Clark estuvo coqueteando con su novia, si.
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA POR TI (SATURNCORP)
أدب الهواةdeseas saber que pasa con esta pareja y sus amigas, pues entra a leer