Antes que nada quiero aclarar dos cosas para evitar confusiones:
1: La historia transcurre en UK.
2: no sé se me olvidó
Gracias por su atención siga bajando 👍🏼
.
.
.
.
.
.
.
.
Hyunjin Todas Mías Hwang.
Estaba seguro de que así constaba en su identificación de estudiante. Vaya que al muchacho de cabello decolorado le gustaba alardear de su gran e importante reputación de vividor.
Hyunjin tenía todos y cada uno de los requisitos para ser el número uno en la lista negra de Felix. Era desordenado, escandaloso, irresponsable y engreído. Esto último era lo peor.
Felix no conocía a otro tipo más odioso que el amigo de su hermano mayor. No era personal pero sinceramente, y desde el punto más respetuoso de su corazón, deseaba que se quedara sin papel higiénico mientras estaba en el baño.
Simplemente no podía apuntar algo específico en ese rubio de sonrisa burlona y personalidad explosiva que le molestara más, porque todo en él era fastidioso.
Cabía la posibilidad de que estuviese exagerando tan solo un poco con el tema, pero realmente creía que Hwang tenía una especie de preferencia con tenerlo a él como blanco de bromas que solo hacía gracia a personas con poca capacidad intelectual.
Vamos, que razones no le faltaban tampoco.
Fastidiado cerró su cuaderno de apuntes cuando la maestra dió por finalizada la clase. Definitivamente estaba a punto de explotar, necesitaba una de esas limpiezas de chakra de las que tanto hablaba Jisung.
Primero se le quemaron los brownies que preparó para el grupo de lectura de Jeongin, después Chan olvidó traerlo a la universidad y tuvo que correr más de diez cuadras para no llegar tarde. Y como si fuera poco, ahora el tontito de su amigo había jodido su clase favorita.
Chan, Chan, Chan... El pobre no tenía idea de la que se le avecinaba una vez estuviera en casa. Había decidido que no habría pastel de chocolate para él ese día.
¿Acaso todo estaba en su contra hoy?
━ Ten un lindo día. ━ se despidió de su compañera de banco y atinó a salir de salón de clases.
Atinó, porque no pudo hacerlo.
━ ¿Ya te vas? ━ alguien vociferó a sus espaldas. Pero Felix fingió no haberlo escuchado con la esperanza de que pudiera captar la indirecta: "hoy-no-tengo-los-cojones-catolicos-dejame-en-paz."
━ chicken little.
Oh no, ¿Cómo acababa de apodarlo? ¿De verdad no tenía algo mejor que hacer? ¿Acaso su vida era tan miserable que tenía que joder la suya también?
Felix giró sobre sus talones cuan muñeca diabólica con pupilas chispeando de coraje y un pequeño tic en su ojo izquierdo.
Dstinguió unos cuchicheos en forma de risa detrás del castaño y se obligó a contar hasta diez como le había enseñado Han. Por supuesto que media población estudiantil estaba al pendiente de lo que hacía y decía el gran Hyunjin Hwang.
1, 2, 3...
━ wow, estás rojo, ¿Te encuentras bien? ━ ¿Por qué seguía hechando leña al fuego?
4,5,6...
Felix tenía poca paciencia y era fatal disimulando su molestia. Además, este tipo tenía algo que despertaba su lado más gruñón.
Y es que sólo cuando se trataba de él la tranquilidad y amabilidad que lo caracterizaba desaparecía de su cuerpo.
8,9,10...
Hyunjin tenía esa sonrisa socarrona y satisfecha en su bonito rostro. Él sabía lo que sus palabras causanaron y sabía cómo manejar la situación para divertirse con las reacciones del más bajo.
Era un gilipollas al derecho y al revés.
El mayor tenía todos y cada uno de los requisitos para pertenecer y ser líder de la lista negra de Felix. Era desordenado, escandaloso, irresponsable y engreído.
━ ¿Cómo me llamaste? ━ idiota quiso decir, pero estaba conciente de que la mitad del sus compañeros estaban al pendiente de la situación. Como si no tuvieran algo mejor que hacer.
━ ¿Qué? ¿Chicken little? ━ vaciló con una sonrisa aún en el rostro, el más bajo apretó los labios para no perder la paciencia.
━ Deja de llamarme así, Hyunjin. ━ masculló. Su expresión neutral transformadose en una mueca molestia, con seño fruncido incluído.
━ ¿Por qué? Chan siempre te llama así, yo también quiero. ━ simuló estar triste con un puchero en los labios y todo.
━ Es Little Chick, y no, aún así no puedes. Ese apodo sólo lo puede usar gente importante para mí. ━ respondió revoloteando sus pestañas.
Hwang tocó su pecho, justo donde se encuentra el corazón, y fingió un mueca (demasiado exagerada) de dolor. Felix quiso rodar los ojos, pero solo se cruzó de brazos.
━ ¿No soy importante para tí Lixie?
━ No. ━ El de pecas sonrió de lado por un segundo, para luego volver a su seriedad inicial. ━ ¿Sabes qué? Tengo cosas más interesantes que hacer ahora, si no te importa, me voy.
Antes de que el otro chico pudiera responder desapareció del salón a velocidad de rayos luz. Sabía, no, más bien estaba seguro de que Hyunjin diría cualquier otra cosa para molestarlo y divertirse con la situación.
Es lo que siempre hacía después de todo. Pero desgraciadamente para él y su poca paciencia, luego de las vacaciones había vuelto más intenso que nunca.
Caminó lo más rápido que sus cortas piernas se lo permitieron, sus puños apretados al costado de su cuerpo y su frente arrugada.
Ni siquiera quiso pensar en que debía volver caminando a casa y pareciera que estaba a punto de llover.
Maldito clima londinense, maldito Chan y maldito Hyunjin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disculpen la tardanza pero tenía un bloqueo de escritor increíble. (Sigo teniendo) Pero ponele que algo salió.
Grasias por su paciencia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...