Estados Unidos, se veía a un joven que a simple vista aparenta tener unos 17 o 18. Tiene una apariencia algo deplorable. Tiene la piel completamente pálida, con unas ojeras bastante grandes y los ojos bien abiertos, dilatados y sin siquiera parpadear. Tiene el pelo completamente desordenado, de color negro. Usa una remera blanca y jean azul los cuales son un par de tallas más grandes que la del chico. Anda totalmente descalzo y anda sentado de cuclillas.
Nombre: Aldo Lawliet.
Alias: L.
Edad: 25 años.
Ocupación: Detective.
Aldo estaría comiendo dulces mientras veía el Anime Demon Slayer. Mas especifico la película de El Tren Infinito.
Aldo (mientras comía dulces): este es un buen anime... bueno veré su hay un nuevo caso en el que ocupen a L.
y Aldo enciende su computadora y mira su correo pero no había ningún caso que lo necesiten.
Aldo: bueno... no importa... Saldré a caminar un rato.
(aclarare que Aldo no se comporta al 100% como L).
Aldo se pondría unas sandalias que estaban muy desgastadas y saldría a caminar pero caminaba curveado. Mientras era visto por las personas ya que para ellos Aldo tenia un aspecto deplorable.
Aldo: *Respirar aire fresco me hace bien... aun que no suela salir mucho... una que otra vez no hace daño...*
y Aldo seguiría caminando por unos minutos asta que escucha la voz de una chica pidiendo ayuda y llega a un callejón.
Chica: AYUDAAAAAAA.
Aldo: ¿Eh?
y Aldo fue donde escucho la voz de la chica y ve a una chica estaba siendo acosada por un hombre.
Chica (asustada): AYUDA...
Hombre: nadie vendrá a ayudarte así que por que no me satisfaces te va a gustar.
y Aldo ve la cara de la chica y vería puro terror y sin esperar mas le grita al hombre.
Aldo: OYE YA DÉJALA.
y el hombre y la chica ven al final del callejón y ven a Aldo con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarno en Akame Ga Kill!
Fiksi PenggemarAldo un joven de 25 años pero aparenta ser un adolescente de 17 o 18. para muchos es un chico muy raro por su apariencia y comportamiento. Aldo tiene pelo negro y muy revuelto. Sus ojos son negros y sus pupilas se encuentran dilatadas todo el moment...