Cap.1 UN NUEVO COMIENZO

191 17 0
                                    

-Narrador- Todo transcuria con tristesa y oscuridad, los niños de luz fueron perdiendose entre las oscuras tinieblas del PARAMO DORADO, los que llegaban al EDEN, tenian un peor destino, pero un dia...Un/a Niño/a de luz callo, siendo la ultima gota de energia que le quedaba a los dioses de SKY, asi es, esa/e niño/a eres tu, al principio no comprendias nada, pero en cuando fuiste avanzando mundo por mundo, comprendiste el lio en el que estaba ese magnifico lugar...los dragones, Las criaturas oscuras de ese lugar..tenias miedo..miedo de morir y nunca jamas despertar y ser una más de esos niños hechos piedra en el EDEN, pero te armaste de valor, completaste cada prueba, por más aterradora que fuera sabias que lo hacia por el bien de los ELDERS, por el bien de esas almas encerradas, Pasaste muchas cosas...y cuando una situación involucrada con la pelea se topaba frente a ti..tu solo..te negabas, te negabas ha hacerle daño a cualquier ser, oscuro o no, luz o no, aun asi, tenias un corazón puro, curiosidad y tranquilidad en tu ser, Despues de varios años, lograste salvar a todos de esa terrible oscuridad, pero...los dragones solo se multiplicaban, no sabias el porque o que, pero tuvieron que cerrar el paso hacia el PARAMO DORADO, los Valley Twins ( ELDERS del VALLE DEL TRIUNFO), se han encargado que ningun dragon escapara, ya que cuando les devolviste su luz a todos ellos, se hicieron más fuertes de lo que ya eran, te sentias orgullosa/o, y un dia, todos te admiraban, siempre querian que estuvieras bien, un dia llegaste lastimada..habia sido un dragon que intento escapar..te rompio una pierna, los Valley Twins, te llevaron con los demas ELDERS, Te quedaste dormido/a, pero uno de los ELDERS, propuso que deberian darte alguien que te cuide y proteja, el ELDER quien propuso eso fue FOREST, el ELDER del BOSQUE ESCONDIDO, el siempre era muy sobreprotector contigo, te tomaba en cuenta como una hija pequeña, los demas ELDERS se pusieron de acuerdo, y MEGA BIRD ( el dios de todos ellos), creo otro niño de luz llamado Stringray, mientras MEGA BIRD lo creaba, pasaron los años, en el tiempo actual ya tienes 15 años, y fue en ese mismo momento, que conocerias...*Un tierno Protector*.

*Un tierno Protector*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Tierno Protector (Kid Mantarraya/Stingray x lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora