Nadie se imaginaba que aquellos dos seres diferentes compartirían sus vidas.
Se esperaba a que pase un poco de tiempo para que las más jóvenes fueran las primeras en dar ese paso. Para así cumplir de nuevo con la tradición del misterio del amor. Aquella que comenzó hace siglos entre dos seres de especies similares que se amaron. Amor que trascendió en el tiempo y los mundos.
Se esperaba que fueran ellas primero... Sin embargo...
Darius Deamonne y Camila Noceda decidieron vivir juntos cuatro años después de iniciar su relación, relación que comenzó dos años después de derrotar al Coleccionista. Ahora sería una familia de cinco la que conforma la casa Noceda. Darius dice que fue para compartir la custodia de Hunter más de cerca, pero lo que nadie sabe (o más bien, lo que él cree que nadie ve) es que quería estar más cerca de ella, pues se enamoró de aquel temperamento, de su ternura, de su nobleza, su comprensión. Ella era la mujer de un hombre muy afortunado, y aunque ese hombre había dejado su lugar en la vida prematuramente... Darius le iba a respetar ese lugar, solo así se sentía más cómodo de compartir también un poco de su vida con la mujer que admiró desde el primer día.
Y hablando de quienes se esperaba esta unión primero...
De aquellas brujas jóvenes-adultas...
Estaban por tener ese momento importante que dará el paso para otro todavía más importante en sus vidas.
En la habitación de cierta Blight: todo estaba siendo perfectamente planeado. Las velas, la cena, la música. TODO.
-Ok, chicos, ya saben el plan. -Amity se encargaba de repasar su lista de pendientes románticos.
- Ilusiones listas. -afirmó Gus chasqueando los dedos para que afuera de en el jardín fuesen escondidos los fuegos artificiales.
-Decoraciones también-Willow había puesto un escenario hermoso con las flores que adornaban el balcón de su mejor amiga y la mesa de la cena.
-Y la comida de batatas con ojos, también. -dijo Hunter, colocando la comida en la mesa.
-¡Oh! Por suerte traigo mostaza en sobre. -dijo Gus agregando el toque final a la comida, luego él y Hunter chocaron los cinco.Amity y Willow se rascaban el puente de la frente. Amity dijo:
-Hunter, aprecio mucho tu entusiasmo por la fusión de comida humana con la nuestra, pero Luz no puede comer cualquier cosa, además no le gusta la mostaza. Lo siento Gus.
-Además...-habló Vee, quien venía entrando a la habitación de Amity con platillos de comida humana que preparó en la cocina de los Blight.- La comida era mi parte del plan.
-Gracias Vee. -dijo Amity.
-Hice la pasta que me pediste.
-¡Genial! Al estilo de una de las películas favoritas de Luz: La Damita y el Vago. Vee, eres la mejor cocinera. Te debo una.
-No te preocupes Amity, solo no vuelvas acercarte sola a los artefactos de comida humana de Camila... -condicionó Vee, y luego susurró.-... casi descubre que su casa estuvo a punto de incendiarse de no ser por las ilusiones de Gus. Recuerda que fue difícil reparar todo mientras ella estaba ahí, tampoco reponer su microondas fue barato.
-¡Claro! Pero en serio necesitaré que me enseñes a usar esas cosas humanas durante los próximos meses.
-Sin problema.Todo estaba listo, solo quedaba esperar a que Luz llegase.
-Bien chicos, vayan afuera a tomar sus posiciones. -decía Amity mientras los chicos comenzaban a salir de su habitación, pero Willow se quedó.
-Amity, te ves muy feliz. ¿Cuánto tiempo has esperado para hacer esto? Y... ¿Porqué en tu habitación? A Luz puede parecerle extraño. -dijo riendo bajo.
-Ahh... Lo sé. La verdad no tengo mucha creatividad para este tipo de cosas. Luz siempre hace cosas lindas por mí en los mejores escenarios y esta vez quise hacerlo yo, en esta ocasión especial, y es en mi habitación porque aquí fue nuestro primer beso. Hemos tenido otros momentos en otros lugares pero la verdad ese fue de mis favoritos. Había hecho algo que no creí que haría, me ganó el impulso. Volvió a pasar anoche cuando tomé esta decisión de que sería hoy. Además Luz ya se tardó, esperaba que fuera ella, desde hace días pensé en algo como... "¡Hey! ¿Porqué no mejor lo hago yo?" Ya hablé con Camila la semana pasada.
-Me siento muy feliz por ti, Amity. Eres más valiente cada día.
-Gracias. Yo espero que Hunter y tú también tengan pronto un momento así.-Willow soltó pequeñas risitas.
-Si... Creo que es un poco pronto. Pensamos vivir juntos primero y luego veremos. Ustedes siempre han sido muy rápidas. Hasta tendrán hijos primero.-dijo lo último lanzándole una mirada pícara, Amity rió nerviosamente.
-Si... Claro... jajaaa
-Iré abajo, creo que los demás ya llegaron y-
-¿Cómo que los demás?... -cuestionó alzando una ceja.
-¡Oh! Gus invitó a todos, están abajo.
ESTÁS LEYENDO
Antes muerto que un Blight. (ONESHOT)
FanfictionTodos estaban ansiosos por el día de la unidad. Sabían que ese día llegaría más temprano que tarde, el que uniría a dos almas enamoradas comenzando por el compromiso pero... Una figura paterna, sobreprotector y casi nada rencoroso se rehusaba a que...