Prólogo 2.0

379 27 0
                                    

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

La noche en que Junior y muchas personas de Hackensack murieron a causa de Chucky, sucedió un accidente con el camión que transportaba a los 72 Chuckies.

Andy Barclay iba conduciendo el camión, cuando la muñeca Tiffany rompió la pequeña ventana y lo amenazó.

Mientras ello sucedía, en la parte trasera tres Chuckies habían salido de sus cajas y hablaban entre ellos. Solo había una diferencia entre los tres.

¿Ya hemos llegado?

¿Cuándo vamos a empezar a apuñalar a la gente?

Espera— los detuvo el Chucky que era diferente a ellos—, ¿tienes un cuchillo?

Si, tengo un cuchillo. Los repartieron en la orientación—.

¿¡Qué carajos!?— los otros dos Chuckies voltearon a verlo y se sorprendieron por su apariencia—, ¿Qué?

—¿Qué? Yo no he dicho nada— Chucky uno comenzó a reírse.

No te preocupes. Dicen que los calvos son más viriles— Chucky tres tocó su cabeza para darse cuenta que realmente estaba calvo—. Dicen que a las chicas les encantan los calvos— Chucky dos comenzó a reír.

Si, bueno, también dicen que no es el tamaño lo que cuenta. Así que yo no me preocuparía por esos patéticos brazos de palito que tienes—.

No tengo brazos se palito—.

Oye— los interrumpió Chucky uno—, ¿te conozco?— preguntó al reflejo de Andy que se veía gracias al espejo.

¡Vuelvan a sus cajas, todos ustedes!— ordenó la muñeca Tiff—. ¡No me hagan ir allí atrás!

Está jodidamente buena—.

Olvídalo, Palito— se burló Chucky tres—. Las chicas así necesitan a alguien más.... No sé.... ¿viril?

¿Te resulta familiar ese tipo?— preguntó de nuevo el primer muñeco.

Sí. Ahora que lo pienso, sí. No puedo poner el dedo en la llaga. Es sólo, como que es...repulsivo o algo así—.

Seguro que lo es—.

—No me conocen— habló Andy para atraer la atención de Tiff—. Tampoco te conocen a ti— y funciono—. No estaban allí. Y no saben lo que hiciste—.

Mantén la boca cerrada, amigo, o yo...—.

Pero Andy la interrumpió, ya que maniobró el volante, ocasionando que Tiff disparara a la ventana y luego tirará la pistola, la tomó y le disparo directo al cuello, ocasionando que la bala le decapitara. Los tres Chuckies en la parte trasera se sorprendieron al ver el acto.

Andy— lo recordó Chucky uno—. ¡Atrápenlo!— ordenó.

No esperaron a una segunda orden, automáticamente todos los Chuckies que yacían en sus cajas comenzaron a romperlas con sus respectivos cuchillos. Mientras ello sucedía, Andy revisó si aún había balas en el arma, pero no, estaba completamente vacía.

—¡Mierda!— maldijo entre dientes

Los muñecos abrieron la puerta trasera, salieron del camión, subieron a la parte superior y gatearon por el techo con el cuchillo en la boca. Andy vio un letrero, en el decía: «Hackensack Gorge. Scenic Overlook».

Dirigió el camión a ese camino, acelerando hasta el fondo, debía de terminar con esto que lo atormentaba desde que era un niño.

—¡Esto es por Kyle!—

Siguió acelerando, hasta que el camión cayó desde lo más alto del mirador de Hackensack.

Todos los Chuckies cayeron de él, el camión explotó y aunque no se encontraron cadáveres en aquella escena del crimen, se rumoreó la muerte de Andy Barclay y creyeron que todos aquellos muñecos habían sido quemados en la explosión.

Pero nadie sabía que después de aquel accidente, el rumbo de aquellos cuatro jóvenes iba a cambiar, tal vez sea para algo bueno, malo, nadie sabía lo que vivirían en los próximos meses.

Pero nadie sabía que después de aquel accidente, el rumbo de aquellos cuatro jóvenes iba a cambiar, tal vez sea para algo bueno, malo, nadie sabía lo que vivirían en los próximos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú.  (Capítulos Muy Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora