Capitulo 8- Queen

606 45 39
                                    



Rhaenyra

La boda real entre Alicent y el Rey Viserys ocurrió y fue muy alabada por todos esperando que con una mujer joven el rey pueda tener al fin un heredero.





Todos felicitaban a mi padre por su futuro heredero, me sentía desplaza un mero mueble más en este castillo. A nadie le importaba qué sucedía o no conmigo, solo importaba la esperanza de un futuro varón.






- Hija, últimamente no hemos conversado, no se nada de ti ? Dijo el rey Viserys mirando a Rhaenyra que tenía la mirada perdida





- Nada padre, es solo que siento que no encajo en tu nueva familia. A nadie le importa mi presencia aquí respondí dejando exhalar un suspiro



- A mi me importas Rhaenyra, eres lo más valioso para mi en todo el mundo. Dijo con ojos de amor





- Gracias padre. Respondí dándole un abrazo, eres la única persona que me necesita acá.





Viserys quedó muy afectado con la conversación que mantuvo con su hija. Ella es su primogénita y fruto del gran amor de su vida, era todo lo que él más amaba en el mundo. No dejaría que ella se sintiera desplazada, ella es tan o más valiosa que un hombre pensó el.




- Otto nombraré a Rhaenyra como mi heredera al trono de Hierro. Dijo serio viserys





- que su majestad ?, ella es una mujer. Dijo con severidad






- lo sé es mi hija. Pero ella es tan capas como cualquier hombre, incluso más. Estoy seguro que será mejor reina que yo.






- pero ahora usted se ha vuelto a casar nuevamente, podrá tener nuevos herederos. Un varón digno del trono.







- ya me convenciste una vez de nombrar a mi hermano Daemon como heredero por su mal temperamento y difícil manejo. Pero Rhaenyra es todo lo contrario todos la aman







- señor creo que debería pensarlo bien antes de actuar. Podría crear una revuelta. Dijo Otto intentando convencerlo








- Tal ofensa sería una traición a la corona. El que no acepte a mi hija como reina, tendré su cabeza de adorno. La decisión está tomada.




El rey Mandó a llamar a todos los grandes lords de los 7 reinos, para anunciar a su futuro heredero. Todos asistieron sin falta y quedaron asombrados al enterarse que sería una mujer.





- Los he llamado a todos para anunciar a mi futura sucesora. Mi hija Rhaenyra de la casa Targaryen. Primera mujer en ser la futura reina de los 7. Al morir quiero que todos respeten mi decisión






Mientras el rey daba su discurso Rhaenyra entraba al salón, con un traje digno de una reina. Se veía hermosa e imponente.





- ahora juran lealtad a la princesa y futura Reina Rhaenyra Targaryen? Pregunto el rey gritando ? Mirando a todos los presentes.





Cada uno de ellos gritó y hizo resonar su espada al tocar el suelo, se arrodillaron y dijeron Larga Vida a la Reina.
Así todas las casa juraron lealtad a Rhaenyra.







•••••




No he tenido una conversación con Alicent desde que me enteré del compromiso, quizás podría haber aceptado que se casara con mi padre pero después de ver que estuvo con Daemon y ahora mi padre me provocaba asco, lo único que busca es la corona.






Daemon & Rhaenyra- ardamos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora