✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧
//Nancy despierta en la maña un poco cansada ya que no pudo dormir del todo bien. Se levanta y se cambia de ropa en su cuarto.
Al terminar de arreglarse baja hasta llegar a la sala, encontrando a su madre que estaba haciendo el desayuno.\\Nancy- Hola mamá...
Madre- ¿Nancy?, Pensé que seguías durmiendo...
Nancy- No, es que... Fue una noche agitada, me costó dormir la verdad...
Madre- Está bien, en unos minutos estará listo el desayuno...
Nancy- Si mamá...
*Nancy baja las escaleras al sótano, encontrando el pijama que usaba Luisa pero no a ella.*
Nancy- ¿Luisa?...
*Mueve las sábanas sin encontrala*
Nancy- ¡Luisa dónde estás!...
*Nancy sube correindo las escaleras del sótano y va a donde su madre.*
Nancy- Mamá, ¿Sabes dónde está Luisa?...
Mamá- No exactamente, pero si salió muy temprano. Bastante la verdad...
Nancy- ¿Y te dijo dónde iría o donde estaría?
Mamá- Me dijo que quería despejarse y que iba a caminar unas horas... Pero no me dijo exactamente donde...
Nancy- ¿Que ropa estaba usando?...
Mamá- La misma con la que llegó aquí... ¿Por qué?...
Nancy- Por nada, es mi amiga y me preocupa, solo es eso... *Se acerca al teléfono de la casa*.
Mamá- ¿A quien llamaras?...
Nancy- A un amigo que tenemos en común... Tal vez el sepa dónde está...
Mamá- Está bien.
//Nancy prefiere colgar y sube a su cuarto volviendo a tomar el teléfono que tenía ella.
Llama preocupada a Steve.\\Nancy- *suena el marcado*... Vamos, contesta...
- Aló...
Nancy- Steve...
Steve- ¿Nancy?... ¿Que sucede?.
Nancy- Es Luisa...
Steve- ¿Que sucede? ¿Volvieron a encontrarla?.
Nancy- No, solo salió muy temprano en la mañana a dar una vuelta y no sé dónde está.
Steve- Demonios, iré de inmediato...
Nancy- Okey te esperaré...
//Nancy cuelga el teléfono y no le queda de otra que esperar a que Steve llegué a su casa por ella.
Pasan los minutos y Nancy se encuentra desayunando junto a su familia, pero la angustia no la deja comer, al escuchar un auto pararse y tocar la bocina.\\
Nancy- Debo irme, permiso.
Madre- ¿Ir para donde Nancy?...
Nancy- *Suspira*... Buscaré a Luisa, ella no la está pasando bien y realmente me preocupa que le pase algo.
Madre- Cariño, lo entiendo, pero ella volverá...
Nancy- Prefiero salir a buscarla. Ella no está bien y no quiero estar aquí sabiendo que pude hacer algo...
Madre- *suspira*... Esta bien... Ve con cuidado y vuelve temprano.
Nancy- Si mamá...
*Nancy sale de su casa y entra al auto de Steve, el cual la esperaba con un rostro angustiado.*
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Jugar En El Amor (Eddie & Tu)
Fanfiction・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ La historia de dos personas las cuales no podían ni respirar el mismo aire, a ser mejores amigos o tal vez algo más Relatare la historia de Luisa, una chica que tuvo que pasar un mes en el pueblo de Hawkins por temas...