noche 1 bonnie

24 3 0
                                    

entro en mi oficina y el aire se siente muy caliente y pesado por suerte hay un ventilador.
Paso poco tiempo observando el lugar cuando suena un telefono

*ring*ring*ring*¿hola? hola
hu... queria grabar un mensaje para ti para ayudarte a instalarte en tu primera noche uh..en realidad yo trabajaba en esta oficina antes de ti estoy termiando mi ultima semana ahora como podras ver asi que se que puede se un poco abrumador pero estoy aqui para decirte que no hay nada de que preocuparse te ira bien.
~ñaa que aburrido mejor reviso las camaras~ dijo mike
dure un rato oyendo al tipo del telefono y viendo a las camaras nada parese fuera de lo normal hasta que presto atencion a la llamada
uh..comprueba las camaras ,no olvides cerrar las puertas solo si es absolutamenre necesario ,ahorra energia ,bien buenas noches.

~mierda no escuche nada de la llamada ...pero bueno que se le va a hacer~
veo la hora y ya son las 4:00 genial unas dos horas y salgo de aqui.
Veo las camaras y me doy cuenta que ¡uno de los animatronicos no estan! reviso todas las camaras y lo veo en el pasillo
~como carajos es que se mueven~ dije asustado.
Derrepente las camaras se apagan duranre un rato, cuando vuelven a la normalidad ¡no encuentro al animatronico! , prendo las luces y esta afuera de mi puerta.
cierro la puerta lo mas rapido posible y con todo en miedo del mundo luego veo el reloj y ya son las 6:00 a.m
~gracias dios porfin pase la noche en este lugar espero que mañana no pase lo mismo y pondre mas atencion al tipo del telefono~

Freddy Fazbear's PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora