capítulo 2: conflictos

350 14 0
                                    

Hughie testifica en contra de A-train por la muerte de su novia, Los abogados de Vought International, le ofrecen un trato de $45,000 por su silencio, algo que Hughie se niega a aceptar.
Billy Butcher le ofrece a Hughie la oportunidad de exponer la corrupción de los super héroes, y lo lleva a un "club de Supers" donde le muestra grabaciones de seguridad del lugar en las que A-Train se burla de la muerte de Robin. Butcher le pide a Hughie que firme el acuerdo para plantar un micrófono en la torre de los Siete, pero Hughie se niega a hacerlo. 
Spiderman se presenta con ellos, Butcher le cuenta a Hughie que este héroe le pateó el trasero a Homelander,
Spiderman: hola soy el hombre araña,
Hughie: yo me llamo Hughie un gusto conocerte, Más tarde, en Central Park, Annie y Hughie se conocen. Ellos se motivan uno al otro para enfrentar sus desafíos. Hughie planta el micrófono, pero Translucido, otro miembro de los siete lo descubre y confronta a Hughie en su trabajo. Butcher y Spiderman llegan justo a tiempo y junto a Hughie incapacitan a Translucido. Por otro lado, el líder de los siete, Homelander, derriba el avión donde viaja el alcalde de Baltimore con su visión láser para combatir su intento de chantaje.
Butcher, Spiderman y Hughie llevan a Translucido a Frenchie, quien hace una meta-bala para perforar la piel dura como un diamante del héroe, pero no lo mata. Butcher recurre a la directora del departamento de la CIA, Susan Raynor, para los "archivos Mallory", pero ella se niega. La Vicepresidenta Madelyn Stillwell le cuenta a Homelander las pruebas que Deep encontró, incriminándolo por el accidente de avión, así que ella se encarga de ello mientras él habla con Deep. La noche en que Starlight se une a Deep, ella promete matarlo si él vuelve a intentar acosarla sexualmente. Stillwell chantajea al Senador Calhoun de Oklahoma para que permita una votación que podría permitir a Vought contratar superhéroes para el ejército. Annie detiene una violación, sin saber que está siendo grabada. Su agente, Ashley, se enfurece con ella por la exposición negativa y las implicaciones legales. Mientras Homelander busca a Translucido, Frenchie decide colocar explosivos C-4 en el colon de Translucido, quien luego revela temerosamente que A-Train estaba con su novia Popclaw antes de matar a Robin. The Boys y Spiderman se enteran de que Homelander está cerca y no pueden arriesgarse a matar a Translucido. Frenchie, Spiderman y Butcher causan una distracción explosiva. Translucido se escapa y convence a Hughie de que lo deje ir, pero Hughie cambia de opinión y detona los explosivos, matando a Translucido.
Siguiendo el consejo de Popclaw, The Boys y Spiderman encuentran un escondite de la tríada que alberga a una japonesa encarcelada, The Female, a la que Frenchie libera. Después de que ella mata a sus guardias y huye, LM encuentra pruebas de que la Mujer fue un sujeto de prueba. Cuando Hughie se encuentra con Starlight mientras juega al Bowling, Butcher decide pinchar su teléfono. Con el suministro de Compuesto V comprometido, A-Train hace que Popclaw se esconda mientras busca a la Hembra. Stillwell envía a Homelander y a la Queen Maeve a salvar un avión secuestrado, el Vuelo 37, pero Homelander abandona casualmente el avión cuando el plan falla, obligando a Queen Maeve a elegir su supervivencia por encima de la de los pasajeros. Frenchie encuentra pruebas que conducen a Penn Station, y hace una conexión momentánea con la Mujer, pero la pierde entre la multitud. La acorralan en las vías, pero el tren A llega e intenta matarla. Frenchie atrae a una multitud para distraer a A-Train, permitiendo que la Hembra escape. el grupo The Boys la acorralan de nuevo, y Frenchie intenta hablar con ella. Ella los ataca, así que Butcher usa gas anestésico. Stillwell se complace en ver a Homelander usar la tragedia para presionar a los súper militarizados, despertando a la multitud con un discurso sincero mientras Queen Maeve se aflige por aquellos a los que dejó morir.
Butcher desconfiar de Spiderman pero este le deja claro que no es como esos supuestos "héroes" y que el lo hace para hacer el bien, Butcher comienza a tener un poco de confianza a Spidey.
En la "Believe Expo", Starlight habla con algunos adolescentes mientras se le indica en voz baja que impulse la agenda de Vought mientras Butcher hace que Hughie se reúna con Ezequiel, el anfitrión de la Expo y su próximo protagonista. Mientras tanto Queen Maeve se siente culpable por dejar que el Vuelo 37 se estrellase y visite a su antigua compañera romántica Elena, pero se va antes de dar una explicación completa. 
Butcher se toma el tiempo para hablar con Rachel, su cuñada, sobre la colocación de una lápida a Becca. A-Train mata a Popclaw por traicionarlo y encuentra imágenes de vigilancia de Frenchie. Después de que Homelander sale de una reunión con Ezequiel, Hughie extorsiona a este último para obtener información sobre el Compuesto V, y luego desacredita la única campaña concienzuda de Ezequiel. Homelander reúne a la multitud con un improvisado discurso de línea dura. Starlight rompe el guion para hablar con franqueza y revela su nesciencia sobre el cristianismo, su acoso sexual, y los compromisos que hizo para su empleador corporativo. Hughie la reconforta y simpatiza con su situación al contarle la muerte de Robin. Mientras tanto Butcher y LM descubren que Vought está usando el Compuesto V en bebés para fabricar supers. Frenchie descubre que Black Noir lo está buscando. Intentando escapar, se le dice que deje a la hembra atrás, pero la libera por compasión. Aparentemente muere protegiéndolo de Black Noir, pero luego despierta y sus heridas se curan inmediatamente.

 Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora