Se pasan las horas y Mara no da alguna señal de vida. ¿ Sera que ya tiene novio y por eso cada vez que papá y mamá salen aprovecha para escaparse con él? ¿sera que anda haciendo algo malo por ahí? No sabe, simplemete casi nuca tiene idea de que es lo que le ocurre a su hermana menor. Ella siempre ha sido la responsable, la niña buena, la que siempre obtiene meritos y es premiada por su famila, ¿pero Mara?, pues ella simplemente es la oveja negra. Es la segunda hija que salio rebelde y se centro en la diverción más que en lo que se supone que es importante si uno quiere ser algo en la vida. Natalie no se arrepiente de haber tomado la decisión ya hace varios años de alejarse de lo divertido para conseguir un mejor futuro, pero tras los años se ha empesado a aburrir. ¿Es esto lo que quiere realmente? No lo sabe aun, solo sabe que por ahora se seguira centrando en los estudios sin que ningún obstaculo la detenga.
Natalie mira su foto de portada en facebook en la que sale con Fernanda, su mejor amiga del colegio y se da cuenta que la extraña. ¿La llama? Definitivamente.
Marca su número, pero al parecer esta no le contesta. Desde que acabo la secundaria le ha costado salir a verla, pero bueno, ya encontrara alguna manera de reunirse con ella. De pronto recibe un mensaje, !es Fer! ¿que dirá?
- Lo siento por no contestar Nat, estoy en una cena con mis tíos y mis primos. Hablamos luego. Besos.
-Ok. Besos_ responde.
Vuelve a mirar su conversación y decide marcarle a Mara. Tal vez esta vez conteste y le explique por que no aparece.
-Puedes dejar tu mensaje en la casilla de voz. PIP.
Natalie se rie, que familiar se le hace la voz de la contestadora. Sin duda la van a castigar si esque a esa niña no se le ocurre volver pronto a casa. A ella le preocupa que vuelvan a castigar a su hermana, pero por otra parte cree que es neceserio puesto que ya va a cumplir quince y de alguna u otra manera Mara debe convertirse en una señorita responsable como lo es ella. Mara se ha empezado ha convertir en un distractor en sus estudio y si sus papás no la frenan ella lo hara. Hablando de distractores, esta ese chico. Natalie empieza a pensar acerca de Mario, el chico de cabello castaño que le malogro el final de su visita guíada al aparecerse de la nada en su camino. Él es esa clase de chico malo que anda en su moto, lo cual ella considera inmaduro; pero debe admitir que es realmente guapo. Ya quedaron en verse mañana en el jockey a las siete y le intriga saber que pasara. Tan solo pensarlo la pone nerviosa: una salida con un extraño que sin duda es un completo idiota. No suena a algo que ella haría pero lo hará y hablando de esto, ¿ que usara? Realmente tiene que buscar algo apropiado.
ESTÁS LEYENDO
DEJA QUE TE DIGA QUE TE AMO
Любовные романыMara descubre por fin lo que es el amor, más es complicado y pierde las esperanzas. Ella y sus amigos cometen muhos errores en las relaciones que llevan, errores que quisieran no haber cometido nunca. La trama comienza cuando el chico que le gusta d...