Promesa y Caos.

480 58 1
                                    


Quieres pasar?.... Dijo Zhan con algo dé timidez........ Yibo asintió con una sonrisa y siguió al de pelo negro....... No habían entrado cuando una voz grave se oyó desde arriba....... Niños!!! Grito Lin...... los pequeños corrieron a sus brazos y este los cargo y los acogió en su pecho con suavidad...... mis niños los extrañe, dijo él no queriendo soltarlos....... Yibo vio la escena desde abajo y su corazón se estrujó....... "Son una linda familia" pensó y dolió...... dolió mucho, no por que no le agradara que sus hijos estuvieran en buenas manos sino por no ser él el protagonista de esa historia.

Lin levantó sus ojos y lo miró fijamente, no con ira, ni odio por invadir su espacio, sino con amabilidad....... Hola hombre dijo, bienvenido, pasa estás en tu casa....... Zhan se apresuró al pie de la escalera y alzó sus ojos para mirarlo, Lin bajo apresurado y le dio un pequeño beso en los labios..... cómo estás precioso, cómo te sientes?...... Zhan se sonrojó un poco sabiendo que detrás suyo el castaño lo miraba atento a todo....... Bien dijo....... La bebe está perfecta, es una nena muy buena y tranquila casi no se mueve para no incomodarme, solo un poco cansado......Lu bajo apresurada donde su madre ........ mami, es una niña?..... si mi amor, es una bebita y seguro  será igual de hermosa a su hermanita mayor......... guau, dijo Lu, por fin tendré con quien jugar a las muñecas..... Zhan sonrió al verla mientras Yibo observaba desde atrás sin emitir palabra, ni sonido alguno....

Los felicito!!! Dijo tratando de ocultar su tristeza....... No quiso que lo vieran, para que?....... Él ya no pertenecía hay y sintió envidia, por ver la felicidad de todos...... una envidia inusitada y absurda, ellos estaban bien y eso era lo que importaba....... Le hubiera gustado tanto devolver el pasado y no haber hecho tantas bobadas, pero lo hecho hecho esta y no había vuelta atrás...... salió apresurado al jardín, en realidad quería irse de ahí.....aspiro fuertemente dio la vuelta dispuesto a volver a China, cuando sintió una mano sostener la suya...... no te vayas por favor dijo Zhan en tono de súplica, por favor........ Yibo lo miro conteniendo sus lágrimas.... Yo...... dijo y agachó la cabeza...... todo es inútil Zhan, eres feliz y los niños también y eso me da mucho gusto, de verdad, para mi verlos bien es suficiente....... Y tu corazón?........ dijo el peli negro....... Mi corazón está contigo, también en mis fantasías absurdas de familia feliz, está en mis recuerdos que llenan mi alma ..... y cada una de esas cosas solo fueron y serán posibles contigo de protagonista..... Zhan lo miro con un brillo en sus ojos...... y lloró..... por que no te diste cuenta antes?..... por que dejamos que nuestro amor se ahogara?....... No lo se Zhan, no lo se y te juro que lamento todo lo qué pasó, no vi las señales que me decían que tu eras mi amor, me dejé manipular por mi inexperiencia y aquí estoy arrepentido y devastado por ver que te pierdo cada vez más....... No llores Yi..... me rompes por dentro, yo también te amo, dijo, te amo más que antes y a mi también me duele no estar contigo..... y la verdad dijo el peli negro.... No se si algún día eso va ser posible....... No me digas eso Zhan, no sigas rompiendo mis ilusiones...... no sé cómo lo haré, no sé cuándo sucederá, pero te juro que volveré a tenerte, volverás a mi, sabré esperar con paciencia y no voy a ser nada para perjudicar a Lin, es un buen hombre y te ama y ama a los niños, pero te aseguro que vamos a volver a estar juntos y reparare mis fallas ....... Zhan le acarició la mejilla conmovido....... Yi........ dijo, te amo.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Señor Wang tiene una llamada por la línea 2....... Gracias señorita, ya contestó....... Señor Wang Yibo ?....... Si, con él....... Con quien hablo?....... Mucho gusto señor soy la señora Mío Ziu, usted no me conoce, yo soy su vecina...... el castaño se quedó cayado....... En que le puedo ayudar señora Mio...... me da pena con usted pero desde ayer por la noche su esposa está dando una fiesta en la casa y el ruido es infernal, además desde hace ya bastante no veo al pequeño por ningún lado y ya estoy preocupada..... eso fue como un detonante para Yibo, voy para allá dijo y se apresuró para salir de la oficina.....
Al llegar todo era un caos, el ruido ensordecedor llenaba el lugar y no se sabía de donde salía, borrachos por todos lados, botellas vacías, vasos....... Personas tiradas por toda la sala, vidrios rotos etc...,. El castaño se apresuró a buscar a su mujer y la encontró en el baño dormida en el retrete...... una escena patética que lo asqueó pero a la vez le dio lastima, una lástima absoluta al darse cuenta que esa mujer estaba arruinando su vida...... la cargo con esfuerzo y la acosto en la cama..... miró que estaba muy ebria.... Suspiró y salió de la habitación su cometido era encontrar a su hijo.......
El niño estaba en el corral, de tanto llorar se había quedado dormido, al lado tenía un paquete grande de papas fritas se veía abierto y desparramado....... Sin una cobija encima y completamente mojado el bebé tiritaba de frío, Yibo alzó al peque cubriéndolo con una manta mientras decía "que clase de madre eres"...... lo sacó de esa casa de locos decidido, en su cabeza solo había un objetivo pedir la patria potestad de su hijo.

Por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora