Capitulo 63: El arco de la reencarnación.

27 3 0
                                    

Está podría ser la más terrible emergencia en la historia de fairy tail, pues el mago oscuro Zeref ahora estaba en las manos de Grimoire Heart.

Después de lo que había pasado se vio como Ultear ahora tenía a Zeref al vencerlo ahora el mago oscuro estaba en las manos del gremio oscuro.

- Zeref... Ahora eres mío. No te entregaré a nadie más, voy a hacerte el rey de este mundo. Por el bien del mundo mágico definitivo.. - Diría Ultear mientras ella abrazaba a Zeref pues ahora que lo tenía en sus manos ella no iba a entregarlo a nadie pues ella tenía ya el poder en sus manos.

Por otro lado.

En lo que quedó de la batalla entre Elfman y Evergreen contra Rustyrose que al parecer ni los ataques de ellos pudieron contra el, pues este no tenía ningún rasguño.

- ¿Eliminar a aquellos sin magia, y crear un mundo solo para magos? ¡A la mierda eso! - Decía Elfman el cual estaba en el suelo y este levanto la mirada al ver a Rustyrose el cual este solo lo veía. - Los magos solo forman el 10% de la población. ¡El otro 90% no puede usar ningún tipo de magia! - Exclamó el hermano de Mira de que la otra parte era de magos y la otra eran de gente que no tiene magia es decir seres humanos.

- Cierto.. y ese 90% no podrá vivir en el mundo mágico definitivo. - Dijo Rustyrose que ese lado es decir los seres normales no podrían vivir en un mundo que tiene magia.

- ¡¿Piensas que vamos a permitirte hacer algo así?! - Dijo elfman mientras esté se levantaba con las fuerzas que tenía.

- ¿Pero de verdad son necesarios? Los humanos que no pueden usar magia son como velas que no se pueden encender, son inútiles. - Respondió Rustyrose.

- Es porque las personas se apoyan unas en otras... ¡¡Por lo que este mundo existe!! - Exclamó Elfman de que Rustyrose y los suyos tienen un mal punto de vista entre la humanidad.

- ¿Personas que se apoyan unas en otras? ¿Hablas de tu gremio...? El que habla es tu ego. Lo que hacen es apoderarse de las riquezas de los débiles. - Dijo Rustyrose de que elfman solo habla de su ego y que Fairy tail solo se apoya entre si, y tener las riquezas de pobres.

- ¡No! ¡Necesitamos apoyarnos unos en otros! ¡Nosotros, los magos les ofrecemos nuestro poder, t el resto de personas nos recompensan por ello! Esa acumulación de confianza es lo que sustenta este mundo... ¡Y es como nacen los gremios! - Diría Elfman pero este estaba tambaleándose debido que su cuerpo le estaba fallando, aunque Rustyrose solo tenía una risa contenida. - ¡¡No te burles de nosotros, los magos que luchamos desesperadamente para sobrevivir!! - Exclamó el hermano de Mirajane de que Rustyrose no se burle de que ellos son magos que luchan por sobrevivir.

- Siendo honesto... No les entiendo.. - Diría Rustyrose pues el no entiende nada de que habla elfman con eso de la supervivencia. - No pueden acercarse a los límites de la magia.. y no conocen ni el verdadero terror de Zeref... Cuando vean el verdadero poder de Zeref ¡Todo lo que podrán hacer será.. encogerse de miedo!! - Rustyrose dió una sonrisa maliciosa de que cuando ellos tengan a Zeref ellos los de fairy tail van a ver lo que es el terror.

- ¡¡Fairy tail nunca se rendirá!!! ¡¡Porque somos velas gigantes que iluminan cualquier clase de oscuridad!! - Elfman se lanzaría para atacar a Rustyrose de que fairy tail nunca se rinde ante nada.

- A pesar de su nombre, la gente de fairy tail no es nada elegante.. - Dijo Rustyrose para así este convertir su brazo en unas especie de garras que se extendió hacia elfman el cual este recibió un zarpazo en el costado del estómago haciéndole una herida. - La escoria como ustedes tampoco es necesaria en el mundo mágico definitivo. - Este dijo de que fairy tail solo era una escoria o un simple insecto que solo está en el camino.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora