Capítulo 5: Que se joda porque se lo merece

154 30 56
                                    

Ha llegado el día y está nerviosa. No sólo porque tiene a Harry en el salón de su nueva casa, mirando todo con curiosidad y sin entender muy bien qué hace allí en lugar de estar en Wetvalley, también está Ginny en un rincón, de brazos cruzados y claramente enfadada. Ron tampoco parece estar de muy buen humor, pero al menos tiene pinta de que va a ser algo más comprensivo que Ginny cuando lo explique, quizá porque Hermione se va a molestar en intentar calmarle.

—¿Y bien? —a la pelirroja le falta tiempo para preguntar y su pierna no deja de temblar de forma nerviosa, dando golpes contra el suelo.

—¿Y bien qué? —quizás hacerse la tonta no es la mejor opción, pero no quiere discutir con Ginny ahora mismo—. ¿Cómo es que os han dejado salir de Hogwarts?

—Bueno, no me pueden negar nada y no es que me apeteciera mucho estar allí todo el día —responde Harry antes de que Ginny diga nada—. Y ellos se han venido.

—Tampoco queremos estar en Hogwarts —dice Hermione y Atria tiene que aguantar la risa.

Que mal mienten.

—Estoy bien, ya vuelvo a estar en el equipo y John está perfectamente, así que os podéis ir a dar una vuelta y os veo en La Madriguera cuando vayamos a cenar —les dice y sonríe.

Tiene una ligera idea de qué andan haciendo allí, solo espera que nadie se haya dado cuenta de que a la tumba de Fred le falta un trozo. Y que, si se han dado cuenta, espera que piensen que ella no ha tenido nada que ver. Tenía que haber dañado algunas más para despistar, mierda, tendrá que hacerlo esa noche, aunque quizá ya es demasiado tarde.

—¿Y no te vienes con nosotros? —pregunta Harry y Atria niega.

—Iba a ir a la celebración esa, quiero ver si me entero de algo más.

Espera a ver sus reacciones, pero no hay ninguna. Ellos tampoco piensan contarle nada, para variar. Por eso solo confía en John, los demás solo mienten y no se merecen saber nada de lo que está haciendo ni lo que va a hacer.

Lo bueno es que sabe que va a funcionar porque ya ha pasado un mes y sigue viva, si la poción hubiera fallado se hubiera muerto hacía ya media hora, justo cuando los cuatro habían entrado por la puerta. La verdad es que tenían una puntería estupenda, lo bueno es que ella no se había muerto y lo malo es que seguían en casa con ella.

—¿Y planeas explicar eso del cartel de se vende? —pregunta entonces Ginny y los golpes en el suelo paran durante unos segundos. Cuando vuelven son pasos y son hacía ella.

—Cuidado si intentas tocarme —le advierte, viendo como su amiga se dirige directamente hacia ella.

Tiene el mismo aspecto de enfado de George cuando le vio por última vez.

—¿Cuidado si intento tocarte? ¿Pero quién cojones te crees que eres? —Ginny va subiendo el volumen de su voz y Atria se cruza de brazos.

—¿Y tú? ¿Por qué tengo que darte explicaciones sobre mi casa y que hago con ella?

Espera que lo diga, busca provocarla, es lo que tiene que hacer. Quiere que alguien le diga por fin algo y poder soltar que Fred está vivo. Pero no, no puede hacerlo porque Harry se pone delante.

—No, Harry, deja que me lo diga, que parece que es la única que planea soltarlo —coge a su hermano del brazo y tira de él con un poco de fuerza, la justa para que se aparte de Ginny y entonces ella es quien queda delante de la pelirroja—. Vamos, dímelo, ¿por qué no puedo vender mi piso?

—Ginny —Harry habla y Atria se gira para mirarle.

—O te vas o te echo —le suelta, sin ni siquiera pestañear.

[3.5] Talking to his memory [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora