capitulo 15

45 5 4
                                    

Capitulo 15:
Narra ____:Esa persona es es aterradora- _____....no quiero regresar al salon...ingrid perdon por romper mi promesa...de no llorar...justo cuando logro estar en el salon con cesar...
(Recordando): no importa como lo veas uatedes son incompatibles...
El marcador no se borra...(el de la foto)
...Alguien toca el casillero....
Si?-_____... Eh? Asi que si estabas aqui-andres... No no trates de abrir el casillero-____...abre la puerta-andres ...nooo alejatee-_____....pero tengo algo que decirte-andres...
Yo vine a disculparme...yo me pase de la raya-andres...
(Recordando):oye disculpate con _____-melissa..si disculpate idiota-cesar
Probablemente no lo sepas pero hubo un bimestre donde ambos nos volvimos un rumor...(recordando)...chicos de otra clase:oye oí que _____ de la clase D mide 1.40 es perfecta para ti no? Jajjaja...deberian salir jumtos despues de todo mides 1.60cm no...se verian geniales jajajja...simplemente lo decidieron por nuestras estaturas-andres y justo despues de eso tu ya havias escogido al chico que te gustaba y durante todo el 3° semestre me molestaron y ademas quien te gustaba era un chico ridiculamente alto.... Chicos de su clase en 1 año- animate andres...no te rindas...jajjajaa....que no te molesta eso?...
melissa-entonces solo eres un niño mimado...no me digan niño mimado-andres...
Cesar: ohh ya entiendo te gusta _____ y por eso la molestas...
Andres- eh? Quien se podria enamorar de esa mocosa...
Cesar: con que eres de esos chicos que molestan a la chica que les gusta...
_____ abre la puerta del casillero...
Andres-yo ...lo siento por lo que dije...
Ya contento me disculpe....
Andres salio corriendo(despues de todo es timido...)
Continuara....

amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora