capítulo 6: el arma destructiva

64 2 1
                                    

Un año después del escándalo de Stormfront, The Boys, Spiderman y Harry trabajan como contratistas para la Oficina de Asuntos de Superhéroes de Victoria Neuman para detener a los Supes, con Hughie como enlace. Stan Edgar nombra a Annie, quien ahora está saliendo públicamente con Hughie, co-capitana de los Siete para reparar la reputación de Vought International e intenta sin éxito vender el V24, una variante del Compuesto V que otorga superpoderes temporalmente, al Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Singer. 
Queen Maeve trabaja en secreto con Peter y le pide que investigue sobre Payback, un equipo de superhéroes disuelto cuyo líder, Soldier Boy, murió misteriosamente, También le da a Peter varios viales de V24, que él considera usar. Hughie se encuentra con un hombre llamado Tony, que dice ser el mejor amigo de Neuman y la llama "Nadia". Sospechando, Hughie sigue a la pareja a un callejón, donde Tony la insta a decir la verdad sobre "Red River". Ella se niega, lo que lleva a Tony a tomar represalias antes de que ella lo mate con sus poderes, sin darse cuenta de la presencia de Hughie.
Mientras The Boys, Spiderman y Harry investigan la muerte de Soldier Boy, Hughie visita Red River, un orfanato para niños con superpoderes y copia sus registros; allí descubre que Neuman es la hija adoptiva de Edgar. Frenchie y Kimiko se enfrentan a Crimson Countess, la viuda de Soldier Boy, en un parque temático de Vought, pero ella escapa y mata por error a un transeúnte inocente en el proceso. Después de enterarse de los poderes de Neuman por parte de Hughie, Peter toma una dosis de V24 y la usa para matar al antiguo compañero de Soldier Boy, Gunpowder. Antes de morir, Gunpowder le informa a Peter que Soldier Boy murió en Nicaragua mientras se encontraba en una misión de la CIA dirigida por la coronel Grace Mallory. Leche materna vuelve a unirse a The Boys, Spiderman y Harry, buscando vengar la muerte de su familia a manos de Soldier Boy. Después de enterarse de que Stormfront se suicidó, Homelander se derrite durante la celebración televisada de su cumpleaños y comienza una diatriba rencorosa en la que sugiere que él es el salvador del mundo, bajo la persecución de los ejecutivos de Vought.
El índice de aprobación de Homelander entre los hombres blancos rurales se dispara después de su discurso, lo que lo somete a menos escrutinio por parte de los ejecutivos de Vought. Homelander, que ahora se cree intocable y amenaza con un genocidio, presiona a Annie para que restablezca a Profundo como parte del equipo. Annie también se ve obligada a hacerse pasar públicamente como la nueva amante de Homelander. Temiendo por la seguridad de su exnovio Alex/Supersonic, le ruega que no se una a los Siete; sin embargo, lo hace para apoyarla. Mallory les revela a The Boys, Spiderman y Harry que Payback se desplegó para ayudar a la CIA contra los comunistas en Nicaragua durante la Guerra Fría, pero fueron emboscados durante un ataque de soldados rusos y nicaragüenses que dejó a Black Noir mutilado y a Soldier Boy desaparecido en acción, supuestamente asesinado por una superarma rusa. Peter está enfurecido con Mallory por no revelar la existencia del arma antes y arremete contra su amigo Ryan antes de salir furioso. Luego hace que Frenchie se comunique con el exjefe de este último, "Little Nina" Namenko, para organizar el transporte a Rusia.
Peter conoce a Nina y negocia el viaje de los chicos a Rusia a cambio de asesinar a uno de sus objetivos. Al enterarse del V24, pero Hughie toma una dosis en secreto y la usa para matar a uno de los soldados rusos que custodian el laboratorio secreto. En el interior, Peter, Harry y los muchachos descubre a un Soldier Boy que aún esta con vida, pero que libera una explosión de energía que deja a Kimiko impotente y herida antes de escapar. 

 Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora