1 Semana Después...
Narra ____:
Hoy es Domingo,Perrie y Zayn nos inscribieron a una escuela de Irlanda,todos cooperaron para comprar una pequeña casa con 5 habitaciones. Maddie esta mejor,Lia también y la llevamos con sus padres y Niall y Theo...ellos están...muy tristes,Theo extraña a sus padres y Niall llora al ver a Theo llorar. Es realmente triste. Danial y yo estamos nerviosos por ir a nuestra nueva escuela. ...____:Danial-dije cabizbaja-que pasa si en la nueva escuela conoces a otra chica y te enamoras de ella??.
Danial:Princesa,eso no pasará-dijo mirandome a los ojos y entrelazando nuestras manos-pero si pasara,me daría una cachetada a mi mismo y le diría a los chicos.
____:¿Para que le dirias a los chicos?-dije sonriendo-.
Danial:Para que me den una paliza y entre en razón-y me beso-.Ya era hora de dormir. Realmente no tenia sueño,así que sali del cuarto y fui a la cocina.
Narra Danial:
Estaba dormido en mi habitacion.Por mala suerte no me toco dormir con ____ y me toco con Zayn. A ____ con Perrie. No tenia sueño así que decidí bajar a la cocina, y ahí estaba ____ sentada viendo la tele,traia una pijama muy corta,transparentaba sus pechos. Me puse muy nervioso. Ella me vio. Sonrió y se fue a la cocina a servir galletas. Cuando camino,sus bragas se transparentaban de su short muy corto. Tuve visiones de ella en la cama y yo...nonono Danial! Reacciona! Y me di cachetadas imaginarias. Ella llegó...____:¿Que haces aquí?-dijo indicandome sentarme junto a ella-no tienes sueño??.
Danial:No princesa-dije sentandome- no princesa.Estoy nervioso,por presumirle a toda la escuela que tengo a la novia mas perfecta.
____:Ahahaha-dije sonrojada-y yo al novio más perfecto!!!.Después de eso, ella me beso,se sentó en mis piernas con sus piernas abiertas y tomo mi cabello jugando con el,yo la tomaba de la cintura y la acercaba mas a mi. Ella se metio sus manos a mi camisa,queriendola quitar pero algo nos interrumpió...
xX:____? Danial?-dijo una pequeña voz-.
Inmediatamente ____ se bajo de mi y se acomodo,yo igual.
____:Si Theo-dijo-que haces despierto??.
Theo:Tuve una pesadilla-dijo y una lagrima cayo por su mejilla-de nuevo esa pesadilla donde papá y mamá...-no pudo terminar por que se soltó a llorar-.
____:Ooh Theo!-dije llorando,me afecta verlo asi-ven acá.
Danial:No estés triste pequeño-dijo despeinando su cabello-todo va a estar bien,estas con nosotros y no te pasará nada,te cuidaremos y si es necesario yo dare la vida por ti.
____:-llorando- Si bebé, yo también daría la vida por ti,eres el bebe mas hermoso del mundo mundial,y si tienes algún problema oh algo que quieras decirme, puedes contar con nosotros.
Theo:Gracias-dijo sonriendo tiernamente-gracias por estar conmigo cuando lo necesito. Sabían que ustedes dos son como mis segundos papás??.
D&__:Awwwwwss-dijimos mirandonos-.
____:Theo-dije abrazandolo-mañana saliendo de la escuela iremos a tomar un helado si?.
Danial:Quisieras ir con nosotros?.-dijo tomando su mano-.
Theo: Sii!!-dijo abraandonos a los dos-claro que quiero ir con mis papás!!-dijo y reimos-.
Danial:Ahora a dormir que mañana no queremos que se nos haga tarde!!.
___:Cierto!-dije-vamos,te llevamos a tu habitación. Y de ahí nos pasamos a nuestros cuartos.
Theo:Si!-dijo dando brinquitos-.Subimos hasta la habitacion de Theo,era azul de Mickey Mouse y tenia una gran cuna del mismo personaje,de hecho todo lo tenia de el,lo acostamos en su cuna...
Theo:____,Danial,-dijo-que pasa si vuelvo a tener esa pesadilla??.
_____:Recuerda que nosotros te protegemos-dije-.
Danial: Oh si no,vas a mi cuarto y duermes conmigo-dijo riendo-.Nos fuimos a nuestros cuartos nos dimos un beso y nos fuimos a dormir...
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
"La Hermana De Perrie Edwards" Danial Malik & _____.
Teen FictionNo todo brilla. No todo es color rosa. No todo es felicidad.