Mientras escapa para estabilizar a Kimiko, Peter, Harry y los muchachos teorizan que los rusos experimentaron con él. Durante una conferencia de prensa sobre el comportamiento de Homelander, Neuman traiciona a Edgar acusándolo de corrupción. A cambio, Homelander le da a Neuman una muestra del Compuesto V, que le inyecta a su hija Zoe. Annie recluta a Maeve y Alex para que la ayuden a enfrentarse a Homelander. Más tarde, Alex intenta reclutar a A-Train después de presenciar cómo Homelander y Deep lo maltratan. Sin embargo, Homelander confronta a Annie con el cadáver de Alex, después de haberlo matado después de enterarse del golpe planeado de A-Train, y amenaza con matar a Hughie a menos que Annie cumpla con sus demandas.
Frenchie lleva a Kimiko a un hospital, donde se llena de alegría al descubrir que ha perdido sus poderes. Ella y Frenchie se unen y comparten un beso, pero Frenchie luego es secuestrado por Nina. Hughie revela su uso de V24 a una decepcionada Annie. Maeve le da a Peter otro lote de V24 antes de beber y tener sexo con él. Más tarde es capturada por Noir y Homelander. Ashley Barrett es nombrada directora ejecutiva de Vought después de la partida de Edgar. A-Train le dice a su compañero Supe, Blue Hawk, que emita una disculpa pública por usar fuerza excesiva contra los afroamericanos, pero Blue Hawk se enfurece violentamente durante el evento, hiriendo a varios transeúntes, incluido al hermano de A-Train, Nathan. A su regreso a Estados Unidos, Soldier Boy sin darse cuenta provoca una explosión, alertando a los Boys, Peter y Harry aprenden del ex ejecutivo de Vought, The Legend, que Soldier Boy va tras Crimson Countess antes de encontrarla e incapacitarla primero. Soldier Boy llega y mata a Countess como venganza por entregarlo a los rusos. Peter decide asociarse con él y Hughie lo acepta a pesar de las protestas de Annie.
Profundo y Homelander descubren imágenes de seguridad de Soldier Boy matando a Countess, lo que lleva a Noir a cortar su chip de rastreo y desaparecer. Nina secuestra a Kimiko y a la ex pareja de Frenchie, Cherie, y lo obliga a elegir a quién ejecutar, pero Kimiko se libera y mata a los secuaces de Nina mientras Nina escapa. Neuman le revela en privado sus poderes a Annie y le propone una alianza, pero Annie se niega. Peter, Harry y Hughie ayudan a Soldier Boy a localizar a sus antiguos compañeros de equipo a cambio de su ayuda para matar a Homelander. Todas las partes convergen en la residencia de los TNT Twins en Montpelier, donde organizan "Herogasm", una orgía anual de Supes. Después de que los gemelos afirman que Noir también lo vendió a los rusos, Soldier Boy libera accidentalmente otra explosión de energía, destruyendo el edificio y matando a los gemelos y a varios invitados.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys
Actionnuestro amistoso y vecino Spiderman esta en medio de una batalla contra Doc ock, este villano ha creado un portal dimensional, que permite viajar a otros universos, el portal se abre absorbiendo a Spidey, en un mundo donde los héroes sólo son un chi...