Peter, Harry, Soldier Boy y Hughie empoderados tiene una pelea contra homelander, Soldier Boy: que pasó?
Homelander: Spiderman y caporal pues claro están detrás de esto todo ha sido por mi, Spiderman acordamos pelea hasta la muerte tu conmigo esto es trampa ya no hay trato, homelander le lanza su visión de calor a Spiderman y lo deja inconsciente, Homelander: eras mi héroe de pequeño vi todas tus películas eras el único que era casi tan fuerte como yo, Soldier Boy: amigo crees que te ves fuerte usas una capa eres una mala imitación barata, Homelander: no,no,no la versión mejorará, Homelander embiste a Soldier Boy e intenta matarlo pero Soldier Boy demuestra que es difícil de matar, Homelander ahoca a Soldier Boy y esta a punto de matarlo en eso Spiderman se levanta y le lanza su visión calorífica y Homelander está sorprendido, Homelander: que has hecho?, Spiderman: te destruiré para siempre, Homelander se enoja y ambos se dan vergazos xd, Peter usa su visión calorífica Homelander también la utiliza y los rayos chocan en eso Sorpresivamente Soldier Boy y Harry lo agarran y lo estrella contra la pared (en este momento Harry también toma el compuesto V y se lo inyecta) Homelander intenta defenderse y le da varios golpes a nuestros héroes Homelander agarra a Peter y antes de que lo mate, Hughie aparece (Hughie al usar sus poderes termina encuerado xd) los 5 héroes lo someten para que Soldier Boy pueda anular sus poderes pero este bien encabronado los aparta y escapa, A-Train usa sus poderes para matar a Blue Hawk, pero colapsa por una insuficiencia cardíaca. Una Annie desilusionada filma una transmisión en vivo donde anuncia su partida de los Siete y condena públicamente a Vought, Soldier Boy y Homelander.
Escondido en una pizzería abandonada de Buster Beaver, Noir recibe la visita de sus amigos imaginarios, las mascotas de la franquicia de pizzerías, que recrean su abuso a manos de Soldier Boy y cómo planeó la emboscada en Nicaragua para cambiarlo a los rusos en nombre de Edgar con la ayuda de Payback, quien también estaba resentido con el abusivo Soldier Boy. En el presente, A-Train revive con éxito después de recibir un trasplante de corazón de Blue Hawk.
Peter, Harry, Hughie y Soldier Boy
buscan al miembro de Payback, Mindstorm, Hughie convence a Mindstorm de que libere a Peter a cambio de su libertad, pero Soldier Boy mata a Mindstorm poco después. Mientras recupera el Compuesto V para Kimiko en Vought, Annie descubre que el V24 matará a los usuarios después de tres a cinco dosis. Homelander confronta a Annie con respecto a su transmisión en vivo, pero ella lo graba confesando sus crímenes y lo publica en las redes sociales. Frenchie inyecta el Compuesto V en Kimiko, curando sus heridas y restaurando sus poderes. Annie informa a Peter y a los muchachos de los riesgos de V24, Soldier Boy llama a Homelander y le revela que él es su padre.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys
Actionnuestro amistoso y vecino Spiderman esta en medio de una batalla contra Doc ock, este villano ha creado un portal dimensional, que permite viajar a otros universos, el portal se abre absorbiendo a Spidey, en un mundo donde los héroes sólo son un chi...