Me cuesta procesar lo que Sylvie me acaba de explicar, me quedo mirando al suelo esperando a que me llegue una solución o tal vez una revelación de lo que tengo ahora entre manos.
-Entonces si lo hicimos- Le digo a Sylvie, más como pregunta que como afirmación, es solo que aún sigo incrédulo por todo esto.
-Oh si, y déjame decirte que estuvo increíble- Sonreía mientras lo mencionaba, esto no se cómo me hace sentir realmente.
Una vez leí en internet, que el alcohol en realidad no vuelve violento a nadie ni vuelve infiel a nadie, el alcohol solo saca ese lado de nosotros que solo se habían quedado en meros pensamientos. Lo cual me daría a entender que ¿Y si en realidad he estado sintiendo algo por mi mejor amiga? ¿Algo que estaba ocultando hasta ahora? No lo comprendo, no lo comprendo en lo absoluto.
-¿Que tienes?- pregunta ella.
-Nada, solo estoy... Algo confundido eso es todo.- Le respondo en consecuencia.
Me mira con preocupación, es obvio que todo esto me genera un malestar tremendo, noto que tiene ganas de abrazarme, de decirme que todo se encuentra bien, que no hemos hecho nada malo... pero se contiene, porque también sabe que esto es infidelidad lo que he cometido.
Sylvie se retira de la habitación sin decir ni una sola palabra, dejándome solo con mis pensamientos, ahora debo pensar en que hacer... todo esta mal... muy mal... un criminal suelto... una amistad rota y ahora... ¿ahora también tengo que lidiar con una infidelidad?
Sylvie vuelve al cabo de un rato, con un vaso de lo que supongo yo que es alcohol y esta completamente vestida, bebe un trago de su extraño brebaje y se dirige a mi, yo todavía estoy metido tanto en mi espiral de malos pensamientos que apenas y logro mantener la mirada fija en ella.
-Ya debo irme, abriré la puerta- Dice en un tono suave y hasta... ¿Dulce?
-No llegues tarde, hoy si tenemos clases- Continua con un tono serio y hasta mandón. Prosigue seguidamente a retirarse pero no sin antes dejarme un tierno beso en mi mejilla, sus labios se sienten suaves pero fríos al tocar la piel de mi mejilla, es una sensación que... no es desagradable...
Vuelvo a revisar la hora en mi teléfono...
11:15 AM
Si no me doy prisa voy a llegar tarde, no puedo faltar... tengo que ver a Helena para sacarme este mal sabor de boca. Así que me cambio lo mas rápido posible poniéndome algo lo mas decente posible... no tengo tiempo que perder escogiendo prendas, cualquier cosa sirve en este caso.
Tomo mis cosas lo mas rápido posible y salgo de la casa, ni siquiera tuve tiempo de verificar si la puerta estaba realmente cerrada o no, realmente me da igual siendo honesto. No puedo perder tiempo con nimiedades como esa, debo correr, debo llegar.
Estaba perdido en mis pensamientos sobre Sylvie y cómo me hacía sentir cuando de repente vi un poste justo frente a mí. Intenté detenerme, pero fue demasiado tarde. Mi mente fue interrumpida por un fuerte impacto y mi cuerpo se tambaleo fuertemente haciéndome caer hacia atrás. Sentí mi cabeza dar vueltas como si estuviera en una atracción de feria... ¿De donde mierda salió ese maldito poste?
Me levanto rápidamente, miro al suelo para revisar que no se me queda nada en el suelo, bueno si se me queda algo... mi dignidad.
Llego a la parada de autobús justo a tiempo, logrando tomarlo y con suerte, este vino vacío, por lo que puedo respirar. Mi cabeza me arde por el golpe, siento pulsaciones dentro de mi cerebro y la maldita estática... la maldita estática dentro de mi cabeza volvió.
No puedo evitar llevarme un par de dedos a mi puente nasal, y pensaba que este día no podía salir peor. Necesitare pasar por la enfermería para que me den una pastilla y con suerte me digan que no tengo una contusión o algo por el estilo, pero con mi mala suerte pues tengo el presentimiento de que debo de tener inflamación como mínimo.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Sinclair
Teen FictionLa vida de Iván da un vuelco de 180 grados cuando un día nublado conoce a una chica recién llegada a su instituto de quién se enamora profundamente, y a la vez de la llegada de esta nueva y misteriosa chica llegan una serie de crímenes violentos que...