✨️Aether #1 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓔𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸

3.6K 188 67
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀✨️↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Tercera Persona

Situación: ¿Como seria su primer encuentro?

Algo sorpresivo, y tal ves no necesariamente su primer encuentro.

Modern AU-Idol AU.

Edades de personajes: 20-21 años


╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀✨️↼↼↼↼↼↼↼╯

T/n estaba en su trabajo como staff en el equipo de un grupo que poco a poco se ha ido haciendo conocido, se hacian llamar ANEMO y eran cinco chicos, Xiao, Heizou, Venti, Kazuha y Aether. Claro, que como cualquier otro chico de su edad, se emocionaba un poco al estar tan cerca de un grupo y más cuando veía de primera mano como iban atendiendo poco a poco. En realidad, cuando empezaron a tomar tanta fama, T/n creía que sería despedido como muchos compañeros jóvenes que trabajaron con él, pero por suerte no fue así.

Agradeció mucho su suerte, pues de haber sido despedido hubiera tenido que volver a su cuidad natal, y no quería eso, había trabajado mucho por tener una beca en una buena universidad en el extranjero, teniendo que vivir lejos de su familia y amigos pero valía la pena. No era como no tuviera amigos, claro que los ha hecho en su grupo universitario, aunque por su trabajo apenas tenia tiempo para salir con ellos.

Su trabajo de Staff era algo agotador, tenía que entregar bebidas a los chicos y cada uno tenía una en especial asique tenía que recordar cada uno, también solía llevarles aperitivos que de nuevo, cada quien tenía su gusto, asique debía aprender eso igual. Después debía organizar sus camerinos cada que iban a dar un concierto en algún auditorio, y una vez más, debía saber que era para cada uno. Aveces terminaba corriendo de un lugar a otro, cansadose y llegando a su departamento agotado.

Eso sí, nunca lo han tratado mal cuando cometía un error, al menos no los chicos, ellos eran comprensivos pero los adultos, más de una vez lo habían regañado por darles un snack fuera de sus dietas o poco nutritivo.

¿Como iba a saber que las barritas del supermercado no eran nutritivas? No es adivino ni cuenta calorías.

Justo ahora estaban ensayando para un concierto de la próxima semana, por lo que los chicos estaban ensayando en el escenario y él ahora debía ir preparando las botellas de agua para cada uno. Aunque por desgracia, todas las botellas se las bebieron los trabajadores, haciendo que debiera ir hasta el mercado a compar más.

Soltó un suspiro subiendo las escaleras. Justo ahora podría haber salido con Benett y Razor al Zoo a ver a los cachorros de lobo que habían. Pero lo habían llamado a último momento y tuvo que cancelar su salida con sus amigos. Ya estaba pensando en conseguir otro trabajo, ¿pero donde le pagarían tanto como para mantenerse en un lugar que no conocía?

Iba tan poco concentrado en las escaleras, que terminó por tropezar. Apenas tuvo tiempo para cerrar sus ojos, ya listo para sentir varios golpes y con suerte tener solo un brazo roto, pero en su lugar sintió un jalón de su playera hacia al frente, terminando en un ligero golpe cayendo sobre alguien quien amortiguo su caída.

-¿Estas bien? ¿Estas herido?-escucho varias preguntas de una voz preocupada.

Al levantar su mirada, noto al joven talento, Aether. Sonrojandose de inmediato al notar que estaba sobre él

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora