Compress había puesto los regalos en los respectivos sitios estratégicos, y se disponía a continuar con sus deberes de sabotaje, no le gustaba tener un trabajo tras bambalinas pero su labor sería crucial para el show de apertura, como un artista sabía en qué momento robarse la escena.
Las alarmas de la U.A empezaron a sonar, ciertamente había sido más pronto de lo esperado, pero todos estaban deacuerdo con los riesgos que suponían esta operación.
El alboroto no se hizo esperar, los estudiantes eran guiados por el héroe profesional Hound Dog y por el héroe Cementoss.
Según su informante, era posible que fuesen llevados a la arena Ground beta, lugar donde se realizaban los exámenes de ingreso, esto era algo que no debía ocurrir, y Compress había recibido instrucciones de como evitarlo.
Un chasquido de sus dedos libero a los nomus, solo unos pocos de ellos eran medianamente decentes pero serían excelentes a la hora de sembrar el caos.
Una bruma obscura apareció frente al mago enmascarado, debían rescatar a sus aliados y continuar con su trabajó, después de todo Toga ya había terminado con el suyo, y como los adultos debían de dar el ejemplo.
...
Dabi escucho la alarma y tras ello el pánico dentro de la U.A se desató, el rugido de los nomus solo hizo que este terror aumentase más.
Los nomus habían evitado que los estudiantes fuesen evacuados a la arena, guiados por el profesor cementoss estos alumnos fueron evacuados hacía la puerta que conectaba al patio.
En ese lugar yacía Dabi quien al ver al héroe y los mocosos no dudo en dejar salir sus llamas.
El héroe uso su quirk de manipulación de concreto para crear un muro que bloqueara las ardientes llamas, salvando de este modo a los alumnos bajo su cargo.
Las llamas de Dabi eran tan ardientes que ocasionaba que la temperatura detrás del muro de concreto ascendiera a un ritmo alarmante.
Aquellos niños con dones anfibios debían ser evacuados en el acto, y si bien este curso de acción era lógico la realidad no ayudaba, "hay un lugar que no esté asediado por los villanos" pensó el héroe mientras veía el pánico en los ojos de los estudiantes que no tenían formación heroica.
Por su parte Dabi habia dejado salir sus llamas y no tenía intenciones de reprimirse.
...
El duo formado por spiner y Rappa estaba en serios problemas.
Rappa había sido incontrolable desde el inicio, lo que los había metido en una situación en la que no debían estar, y por si fuera poco, un chico de pelo púrpura había usado un truco lógico para lavar el cerebro de Rappa y contenerlo, dejándolo solo contra el héroe profesional que con cada segundo que pasaba se volvía más difícil de vencer.
-spiner, la Brava al habla kurogiri y Compress ya van hacia tu posición, no respondas ni hables o caerás contra el chico del festival deportivo- cuando las palabras de su nueva miembro le llegaron todo cobraba sentido, spiner no entendía como un chico con semejante don estaba en U.A, pero de algo estaba seguro, si estaba en cursos generales es por qué U.A no lo acepto dentro de su clase de héroes.
Era estúpido que el chico intentará ganarse el favor de aquellos que lo desprecian y lo hacian de lado.
Poco a poco spiner era superado por los clones de ectoplasm, el chico de cabello purpura seguía intentando que este hablara pero el villano no estaba dispuesto a caer en el truco.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.