(El siguiente es un capítulo especial que cuenta lo sucedido entre la primera y segunda temporada en Bali, donde Arya y Joe se reencuentran después de su periodo de separación.)
Arya tiene unas pequeñas vacaciones y prepara su maleta sin decirle a nadie y toma un avión, está en Bali. Su celular suena, mientras da una larga caminata por uno de los templos...
Ayra: Hola.
Jamie: Nos puedes decir ¿dónde te encuentras?
Arya: Fui al aeropuerto y compré un boleto.
Jess: Arya, es tu cumpleaños, teníamos algo preparado para ti.
Arya: perdón chicos, estoy un poco lejos.
Jamie: Por lo menos nos hubieras avisado
Arya: lo sé, perdón, se me ocurrió y no lo pude resistir.
Jess: por favor cuídate y en cuanto regreses búscanos para celebrar contigo.
Arya: está bien, lo prometo, gracias por acordarse de mi, me hacen sentir especial
Jamie: eres especial para nosotros, no lo olvides.
Arya: los amo, adios.
Arya cuelga el teléfono con Jamie y Jess y se dirige al largo camino que ya conoce, ya estuvo antes y sabe que se verá con esa mujer sabia.
Mientras pasa entre la gente ve de frente a ella un grupo de turistas, vienen acompañados de un guía, pero llama la atención un hombre con gorra y gafas; a medida que se acercan lo reconoce, se reconocen, es Joe... él apenas puede creer cuando la ve, incluso piensa que la está confundiendo, siguen caminando de manera que cada vez están más cerca.
Ya no les queda duda... que son ellos, ambos se sonríen un poco, el momento se siente en cámara lenta... justo al pasar uno a lado del otro rozan sus manos y se entrelazan los dedos por un segundo y siguen caminando.
Arya voltea hacia atrás...Joe también, ella se muerde el labio, él le guiña el ojo... pero continúan su camino, el corazón se les saldrá del pecho, Arya busca la cadena que lleva bajo la blusa, ahí lleva el anillo que Joe le regaló, lo toma y lo aprieta fuerte; por su parte, Joe lo sigue llevando en su mano, lo acerca a su pecho.... y así cada uno sigue su destino.
Hace dos meses que se despidieron, que decidieron alejarse antes de poderse lastimar, con las confusiones y lo rápido que su vida dio un giro, eran amigos, eran como hermanos y en una noche dieron vuelco a lo que sentían en verdad, justo cuando cada uno pasaba por una separación y se recuperaba de una mala relación.
Ahora cada uno se encontraba así mismo, estar completos y ver si la vida los volvía a reencontrar.
----
Joe llega al lugar donde los llevó el guía, recuerda que es el cumpleaños de Arya...
Joe: Lizzy, necesito un favor.
Lizzy: (susurra) Joe, estás interrumpiendo al guía.
Joe: necesito tus habilidades de stalker.
Lizzy: ok, ya tienes mi atención...
Joe: investiga el hotel donde se encuentra una persona, te doy el nombre completo por mensaje.
Lizzy: ¿acabamos de llegar hace dos días y ya conociste a alguien?
Joe: No molestes Lizzy, te compro algo bonito si lo haces y te callas.
Lizzy: ¿Chanel?
Joe: oooook.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 2da temporada
FanfictionDespués del año que marcó su carrera, sus amores y un crecimiento personal, Joe está más enfocado que nunca, sabe lo que quiere y a quien quiere en su vida; tal vez el éxito lo tomó por sorpresa y tuvo que ajustar muchas áreas de su vida, hoy está...